19 ago. 2011

¡¡Dani Mateo ficha por El Intermedio!!

¡¡Hola a todos!!

¡¡¡NOTICIÓN!!!

Qué alegría, qué alboroto señores... hoy mismo se sabía que Dani Mateo fichaba por El Intermedio, y poco tiempo tardaron los medios en hacerse eco, hay noticias por todos lados, ¡y yo me alegro un montón!

A partir del 29 de Agosto podremos ver a Dani como "el chico para todo" y deberá ganarse el puesto día a día. Suena muy interesante... así que de nuevo en Globomedia y de nuevo en la Sexta.

¡¡¡¡ENHORABUENA PATAU!!!!

Os dejo con una promo:



Y las noticias de Vertele y FormulaTV

No podía empezar mejor el fin de semana ;)

POR CIERTO: Hoy Dani Mateo estará en Águilas (Murcia)!!!!!

Un saludo!

12 comentarios:

  1. una gran noticia sin duda!!!
    que ganitas de verlo en la tele de nuevoo jejeje
    felicidades por el trabajoo!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mogollón de leer esto... Se me hace raro ver a todos los del Selo dispersados around the world y la bajona no perdona a veces, pero estoy muy muy contenta de que Dani vuelva a cotizar ;)

    El 29 de agosto ahí estaré... ¿cuándo vamos a aplaudir a su nuevo programa?

    Y encima este blog es precioso, ya os vale.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que saliese en la tele otra vez! (y tendré excusa para no hacer los deberes... xD). Se disminuyen las posibilidades de que se reúnan otra vez los de SLQH, pero si les va bien aunque sea por separado, mejor que mejor. :D

    Alma.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho, pero mola, gran noticia y sé que me va a gustar.
    ¡Enhorabuena a Dani!

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo leí en vertele casi me da algo. No me puse a dar saltos por la habitación y a chillar de milagro, porque estaban mis padres que sino... xD
    Me alegro muchísimo por él, se lo merece. Hubiese preferido que presentase su propio programa pero qué se lo va a haber. Su mujer también tiene que estar contenta porque al fin se ha vuelto recortado la barba xDD

    ResponderEliminar
  6. oooooooooh pero que alegría! que buena noticia, ahora no me pierdo el intermedio ni de coña jaja :)
    un besaco enorme guapa mía!

    ResponderEliminar
  7. Cami... si te digo que tardé en darme cuenta de quién eras? x)

    Y tanto, menudo notición :)

    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montonazo!!
    Pues alguna visita se llevará :)
    Que alegrón me ha dado la noticia!
    un besoteeee :D

    ResponderEliminar
  9. Gran noticia la verdad, me alegro mucho porque me encanta El Intermedio y Dani me cae estupendamente. Yo tengo un blog de El Intermedio, así que luego cuando empiecen os puedo pasar capturas y podríamos colaborar algo:

    http://vivaelintermedio.blogspot.com/2011/08/el-intermedio-vuelve-el-29-de-agosto.html

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Justo me estaba metiendo al blog para ver que noticias habia(en la publicidad de la sexta)y por el rabilllo del ojo veo un tio con la camisa azul y digo JODER ESE ES DANI es que yo lo reconozco a 300 metros!! y luego veo dani en el intermedio casi me cargo al gato de los botes que he dado!;D me alegro un monton y en solo una semanita vuelvo a ver que en youtube pierde mucho el hombre :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!!. Esto será la bomba. Él es tan, tan, tan........¡aaahhh!. "estonopuedeser". 8)

    ResponderEliminar