27 ago. 2011

Vídeo de Dani

¡¡Hola a todos!!

Cuantas más noticias hay, más ganas tengo de actualizar x)
Pero hoy no os traigo noticias, este fin de semana en vez de un flasback, os dejo con un vídeo recién hecho por nuestra amiga Cris Joga, muy chulo y seguro os va a gustar.




Gracias a Cris por pasármelo y por hacerlo, que está muy bien.

Y os dejo que disfrutéis del fin de semana pero recordad que el lunes tenéis un cita muy especial con la Sexta, a las 21.30h en El Intermedio, NO PODÉIS FALTAR!!

Gracias y hasta el lunes ;)
Un saludo!!

7 comentarios:

  1. esta muy bien echo el vidio me encanta un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de vídeo. ¡Viva Cris!

    El blog está también to guapo. Los colores muy bien escogidos y tal.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que El Intermedio tiene que petarlo de audiencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Que artistaza la Cris Joga esa, no? jajaja
    Nah, me alegro que te guste!
    Quien me iba a decir a mi que estaria deseando que llegara un lunes ;)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Muy buen vídeo!!Me encanta!!;)

    Cada vez queda menos...en unas horas lo vemos en la tele de nuevo!!<3

    ResponderEliminar