8 sept. 2011

"Wyoming es un genio"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una entrevista que le hicieron a Dani los chicos de teleprograma.tv


Superado el disgusto que supuso el adiós de 'Sé lo que hicisteis…', Dani Mateo vuelve a sonreír, ahora en 'El
intermedio'. Wyoming lo ha fichado de chico para todo y él se muestra sumiso. “Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida”, bromea.

-Qué poquito has estado en el paro…
-
Sí, estoy contentísimo. Con el poco talento que tengo, me siento un afortunado.

-¿Por qué ha confiado en ti?
-No lo sé. Viendo la ambigüedad sexual que Wyoming exhibe últimamente, igual es por mi parodia del novio de Falete [risas].

-¿Veías el programa?
-Cuando podía. El intermedio ha pasado de ser necesario a imprescindible. Nos dicen que el mundo está tan mal que lo mejor es tomarnos las cosas con humor si no queremos suicidarnos. Este espacio es a la actualidad lo que los yogures Activia a las cenas pesadas, te ayuda a digerir.

-Define a Wyoming.
-Es un genio. Lo que más admiro de él es su ocurrencia, se atreve a bromear con todo. Es un kamikaze, no se ha acomodado y no esquiva ningún tema. Logra que nos riamos de aquello que no tiene ni puñetera gracia.

-Se acercan las elecciones generales del 20-N. ¿Cómo las ves?
-Fatal porque no creo que solucionen nada. Pero el mejor consejo es relativizarlo todo. Hace poco escuché a un joven que decía que hay que ser optimistas porque sus abuelos comieron gato. Tiene toda la razón, nos quejamos demasiado.

-¿A los políticos les falta humor?
-Por supuesto. Lo que más les fastidia a todos estos cabr… que se están cargando el planeta es que nos riamos.

-¿Tienes otros proyectos?
-Sí. En noviembre estreno un espectáculo de monólogos sobre los pecados capitales en el Teatro Alcázar de Madrid. También voy a producir una obra de teatro que se llama 'Smudge' sobre una pareja que tiene un hijo y le sale un marciano. Participará mi mujer Elena Ballesteros.

-¿Estás cómodo trabajando con ella?
-Sí, pero intentaré no andar mucho cerca de ella para que sus proyectos sean un éxito [risas].

Espero que la disfrutéis ;)
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario