14 oct. 2011

"La Sexta es el canal que actualmente más apuesta por el humor"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una entrevista que le han hecho a Dani.

"Haciendo gala de su habitual socarronería, el humorista nos ha concedido una entrevista muy particular. En la misma, analiza cómo ha asumido su llegada a "El intermedio" y, por supuesto, no deja títere con cabeza.


- ¿Qué tal se entiende con Wyoming?
Muy bien. La verdad es que es muy fácil trabajar con él. Es un tipo muy generoso y a veces nos trae gazpacho... ¿Qué más se puede pedir?

- ¿Cómo definiría su humor?
¿Gracioso? No lo sé. Yo me limito a contar las cosas que me hacen reír de la mejor manera que sé, pero me encantaría encontrar un adjetivo que sonara guay. Patafísico, por ejemplo.

- Es inevitable soltar alguna risa en un sketch, ¿verdad?
No es inevitable. De hecho, los que saben de esto siempre te recomiendan que lo evites - especialmente si el chiste es tuyo - pero es que a veces... Es inevitable. Espera... ¿Eso ya lo has dicho tú, no?

- ¿Es tan gracioso en la vida real como lo es en la pequeña pantalla?
No. En mi vida real soy un tipo muy serio y trabajo de registrador de la propiedad.

- ¿Alguna vez los nervios le han ganado la batalla en directo?
Sí. Muchas veces. Pero no pasa nada siempre y cuando no intentes disimularlo. Lo terrible es cuando te equivocas y haces como que no. Si queréis ver lo que ocurre, id a Youtube y teclead "como un pepino".

- ¿Quiénes han sido sus referentes en el humor?
Muchos, pero si me haces escoger algunos a punta de pistola tengo que citar inevitablemente a Buenafuente, Wyoming, Gila, Pepe Rubianes, Martes y Trece, Faemino y Cansado, Eugenio... Baja la pistola ya, ¿no?

- ¿Qué tiene La Sexta de especial para que no quiera moverse de esta cadena?
Es la que me paga. Eso la convierte en la más especial de todas. Pero, dejando a parte ese detallito sin importancia, creo que es el canal que actualmente más apuesta por el humor.

- ¿Y le preocupa la fusión de La Sexta con Antena 3? ¿O cree que será positiva?
Me preocupa tanto como la inestabilidad de los mercados. O sea: sí, pero sin que me quite el sueño. Yo creo que es una unión más natural que la de Cuatro y Telecinco, que sí me sorprendió mucho. Además, ahora que Antena 3 parece haberse desvinculado definitivamente del "corazoneo", creo que junto a La Sexta y Neox tendría una oferta muy atractiva.

- ¿Echa mucho de menos a sus compañeros de "Sé lo que hicisteis"?
Pues sí. ¿Para que te voy a engañar? Pero no solo a los que estaban delante de las cámaras. También a los guionistas, a los cámaras, a los chicos de la cueva, a Maribel, la señora de la limpieza... Fueron muchos días encerrados en un mismo espacio. Creo que los médicos lo llaman "Síndrome de Estocolmo".

- ¿Qué opina de la denominada "televisión basura"?
La televisión basura, como la comida basura, no es mala si se consume con moderación. Yo creo que, dentro de una dieta equilibrada, una hamburguesa no hace daño a nadie. Pero una...
"

Entrevista en Yahoo.com

Pasad buen fin de semana ;)
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario