6 nov. 2011

¡¡¡1 año!!!

¡¡Hola a todos!!

Oficialmente ya es 6 de Noviembre, y hoy hace 1 año que yo estaba en Coruña, hablando con Dani después de un gran monólogo, sobre este pequeño blog...

- "Yo os bendigo con la oficialidad..."

Y así empezó esta pequeña aventura, que comenzó en 2009 siendo nada... algo muy pequeño. Y se ha convertido en uno de los blogs más vistos, sitio de referencia para decenas de fans de Dani Mateo. Un orgullo para todos los que día a día trabajamos para que tengáis las noticias lo más pronto posible, fiables y siempre muy claras.
Así que yo desde aquí, desde donde actualizo siempre todos los días, solamente me salen palabras de agradecimiento, porque esto no lo he hecho yo sola... obviamente esto viene de un esfuerzo y un trabajo que hay detrás.

Gracias a Dani Mateo, porque está claro que el blog... no tendría ningún sentido si no fuera por él, no? Por su cariño, y sobre todo por creer tanto en nosotros, por confiar tanto en mí. Yo eso lo valoro y me parece lo más grande. Gracias Dani por tus palabras.


Y sí, Dani es lo más importante de este blog... pero tengo que acordarme de la creadora de este blog, de quien decidió en algún momento crear un sitio pequeño y familiar para poner las noticias de este cómico catalán. Esa fue Paula, fan incondicional de Dani. Gracias por crearlo, gracias por estar ahí y gracias por meterme en este proyecto tan bonito.

Pero no me puedo olvidar de Alma, mi compi que me ayuda en todo, que siempre me da ideas nuevas, que siempre está ahí para cualquier cosilla. Y sobre todo por todos tus super diseños, por todas tus ideas y por todas tus ganas sin pedir nada a cambio. Muchísimas gracias, compañera!!!

Tengo que hacer mención a Calala, por su apoyo incondicional, y a Marta y Cris, por estar siempre dispuestas a conseguirme cualquier cosa para el blog. Y obvio a Anikah, por aportar esas cabeceras de infarto y además hacerlo con tantísimo cariño. Tienes mucho talento, gracias.

Y sin él, la mitad del blog no tendría sentido porque es quien me aporta todos los vídeos... día a día, como un campeón. Gracias David, gracias por echarme un cable y hacerlo con tanta rapidez. Agradecerle a él cada momento en el Intermedio, porque él es quien lo graba, quien me pasa todos los momentos de Dani... y eso SÍ es un currazo. Gracias de corazón.

Y no puedo terminar de escribir moñadas sin daros las gracias a TODOS vosotros, a los que habéis conseguido que lleguemos a casi 60.000 visitas, a los que seguís este blog a través de Twitter, Tuenti, Facebook... porque vosotros nos habéis hecho MUY GRANDES. Y está claro que si hemos llegado al año, y si llegaremos a muchos más siempre será por vosotros, por apoyar a Dani y apoyarnos a nosotros.

Y por si no os había quedado claro con la primera sorpresa... Dani ayer mismo nos ha grabado otro mensaje.



Es insistente el hombre hasta pa estas cosas... ;)
1 año ya... como dice él, ya... y más que vienen.

Porque sigo con las mismas ganas que cuando empecé, y estoy segura que eso no sería así si Dani no nos hubiera demostrado todo el cariño y el apoyo. Aunque lleve tiempo y trabajo, estoy super orgullosa de todo esto. Porque estoy orgullosa de llevarle el blog a una persona tan grande, tan agradecida y que merece tanto la pena. Porque aunque te empeñes en decir que eres "un tipo que hace medio gracia" y que nosotros exageramos, la realidad es que llenas teatros, que la gente te quiere y que sacas sonrisas a miles de personas. Y eso, a la hora de la verdad, es lo que importa.

Gracias a todos, amigos... ¡¡¡¡¡Y FELICIDADES!!!!!


Podéis dejad vuestro comentarios y felicitaciones aquí abajo ;)
En un momento sabréis sobre otro concurso que tenemos preparado...
¡¡Ya os dije que había muchas sorpresas!!

Un ENORME saludo :)

17 comentarios:

  1. Un año? y no te has cansado, eso tiene mérito enhorabuena por el admirable curro y dedicación a este blog, Hoy es más grande pero dentro de un año será la repera,Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES por este año y lo que os queda....En cuanto a lo de los videos para mi es un placer ayudar a la gente que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el año!!Y muchísimos más que vendrán,seguro!!Este gran blog se lo merece!:)
    Qué recuerdos me trae el primero vídeo!x)
    Qué grande es Dani y qué grandes sois vosotros que hacéis posible todo esto a diario,GRACIAS por el trabajazo que hacéis... ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeeees! :3
    Un añito ya, qué mayores os hacéis!
    Bueno, es un honor que me hayas nombrado en los agradecimientos, porque sabes que yo hago gustosamente las cabeceras y todo lo que me pida(i)s, porque sabes que me encanta!
    Me gusta mucho el blog, porque lo tenéis muy cuidado y bonico y a Dani le encanta y eso es guay y a mí me mola también <3
    Así que nada, a seguir creciendo! :D

    *soy imbécil a la hora de escribir cosas de estas y me trabo y no sé qué poner y un año ya madre mía y qué bonito tenéis esto y qué bien que le paséis el trapo del polvo cada poquito*

    ResponderEliminar
  5. Un año sí señor,todavía no existia twitter ni polladas de CDF de:''EhH siiGueMee,¿sOmOs oFiiCiaLes vaPp¿¿''
    Y es guay que ese espiritu se conserve.

    ¡Y también es guay que no hayas chapado al acabar SLQH!Eso demuestra que eres incondicional y se valora...

    Ay drog, enhorabuena se te queda cortisimo x)

    Gracias por seguir informandonos,subiendo los momentos...


    ¡SOIS GRANDES!

    ResponderEliminar
  6. me ha emocionado y todooo! :,) jodeeer..no sabria muy bien que deciir... todo estoo...es tanto para tanta gente que me emociona! .arta mil gracias por la mencion,la verdad no me lo esperaba! Que a ti te estoy escribiendo un mensaje personaal k te paso en un ratiin,que gracias a todos los k trabajis en el blog,que sois enormeees! Y por aupuesto GRacias a Dani,que cada dia demuestra un poco mas y se supera,,,que eres enormeee!! Que esto sea solo un comienzo y que que quedn muchisisisisimo maaaas años! Que sigais creciendooo como blog ...porq com o personas ya no se puede!
    Mil gracias a todooos! :)

    ResponderEliminar
  7. Soy bastante mala con las palabras así que seré breve:

    Enhorabuena por ese añazo de oficialidad!! De verdad, muchas felicidades!! El Blog está genial! Es un gustazo poder visitarlo todos los días y encontrar cosas nuevas :)

    Un Besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. Ains, que se me hace mayor el blog *_*! Jaja
    En serio, enhorabuena por este graaan blog, que es un currazo, y os mereceis la oficialidad y todas las cosas buenas que se os pongan por delante.
    Que sepas que no me tienes que dar las gracias por nada, y menos por eso, que no nos cuesta nada, y es un placer.
    Bueno, y este es el primer año, pero aun queda, que si, que lo sé yo ;)
    Y bueno, por supuesto, esto está dedicado a una persona enorme, Dani, que, como has dicho, consigue hacer feliz a la gente. Y eso, es algo increible.
    Y otra vez ENHORABUENA por todo este tiempo y el que queda, y por todo el esfuerzo puesto en esto.
    Un beso enormeeee! :D

    ResponderEliminar
  9. muchismas felicidades i que cunpalis muchimos mas i que nostros lo disfurtemos con vostros

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Zorionak! Enhorabuena por el currazo y gracias por tenernos informados al detalle de todo lo relativo a Dani.

    Si dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (sorprendida en la mayoria de los casos) Detrás de un gran humorista como Dani solo podía estar un pedazo blog y unos bloggers como vosotros. Dani como persona y profesional hace grande este blog y vosotros con vuestro trabajo también ayudaís a hacer a Dani Mateo un poquito más grande.

    A por el 2º aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Para mí fue todo un honor estar presente el día que empezó todo...
    Sabes que te adoro y que admiro el curro que os pegáis con el blog cada día... es increíble. Me atrevo a afirmar que no hay un blog que esté tan actualizado como este.
    Dani tiene mucha suerte de tener fans tan fieles que otros desearían.


    Y lo que os dije por tuiter... que sean muchos años más, que esté yo para verlo (porque si no estoy, os podéis ir a cagar) y que nos deis cosas de comer para celebrarlo.

    Me he reído mucho con los vídeos. Y me he emocionado. Que yo soy muy así.


    ¡QUÉ PEAZO BLOG! ¡QUÉ BIEN COMBINADO ESTÁ TODO MAEMÍA! QUÉ BUEN GUSTO! QUÉ AÑO DE OFICIALIDAD MÁS BONITO! EXCLAMACIONES!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, y enhorabuena por este gran blog que tan bien llevas :)

    Un saludico!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como lo prometido es deuda, aquí va mi felicitación:

    Muchas felicidades. ¿Ya un año? Joé, yo creía que llevabas más tiempo. Sí, ya sé, llevas con el blog más tiempo, pero es que es un año de oficialidad. ¡Un año, tía! *modo histérico on* Bueno, que te lo mereces, porque este blog es la leche entera, desnatada, semi y de soja XD Pues eso, hija mía, que este blog se merece cumplir un año... detrás de otro, porque sí. Porque este blog no ha hecho más que darnos risas, risas y más risas... ¡Uy, mira, una lágrima! En fin, que moitas felicidades (toma galego, que se note que tengo estudios) y sigue así, que lo estás (estáis, que sois más) haciendo moito ben.

    PD: A todo esto, ¿qué pinta aquí ese señor de las barbas? O_o XD

    PD2: Joé, con lo exquisito que soy escribiendo los fics y lo fatal que me expreso aquí *escribiendo "Voy a aprender a expresarme mejor en los comentarios de los blogs" 1.000 veces* (ctrl+V) XD

    ResponderEliminar
  14. Despertarse un domingo y entrar directamente para ver la gran entrada del año del blog OFICIAL de Dani Mateo.

    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Sé de buena mano que llevar un blog supone un gran esfuerzo, pero no puede haber nada mejor si disfrutas haciéndolo.

    Me encantó hacer una cabecera, conseguir la camiseta firmada por Dani, sin duda este blog da mucho y por consiguiente, ha de recibir lo que se merece.

    Grandes Dani y Marta. Gracias por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  15. Desde aquí queremos felicitaros por la tarea que hacéis desinteresadamente, con fans como vosotros es un gustazo trabajar.
    Abrazos de todo el equipo de Globomedia.

    ResponderEliminar
  16. En teoría ésto lo tendría que haber puesto antes (soy lo p*** peor), pero, ¿qué decir? Pues que hace un año emprendíamos una aventura uniendo los dos blogs para hacer uno oficial. Es un gustazo tener compañeras como Marta, porque sin ella el blog sería de bien poco; como Alba, o como Paula por haberlo creado.

    También GRACIAS a todos los que nos seguís y nos leéis, porque pese a los momentos agridulces de este año, como el fin de SLQH, también han habido buenos, como el fichaje de Dani en El Intermedio, el nuevo monólogo y demás.

    Sin Dani, ésto no habría sido posible. Es bonito admirar a alguien que sabes que va a hacer todo lo posible para que lo pases bien.

    Y nada, que no me enrollo más, ¡FELICIDADES! Y que sean muchos más igual de bien llevados ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ FELICIDADES por el año de oficialidad y que sean muchas más !!! :D

    Y felicidades por el pedazo y completísimo blog. Un grande como Dani se merece un blog como este :D

    Saludos!

    Pedro.

    ResponderEliminar