5 dic. 2011

Dani en Magazine Star Web

¡¡Hola a todos!!

Hoy os dejo con un apartado del primer numero de la revista Magazine Star Web donde Dani ha querido explicar por qué tenéis que ver PK2.0 Que Dios nos pille confesados (última función el día 16 de este mes).


"Me ha pedido un amigo que utilice este espacio para intentar explicar por qué creo que debéis ver mi espectáculo “PK2.0 Que Dios nos pille confesados”. Lo voy a intentar, aunque lo hago más por él que por mí...

En esta vida hay muchas cosas difíciles: enhebrar una aguja, desenvolver un CD, limpiarse a fondo las orejas, reciclar bien la basura, comerse un kebab sin mancharse, beber a morro de un tetrabrick, aparcar a la primera, tener el importe exacto, ver Sálvame hasta el final, peinarse sin espejo, entender los planos del Ikea, cortar una conversación por WhatsApp, acertar la talla del pantalón y mear en un tren. Lo sabemos. Pero lo más difícil que hay es intentar vivir la vida tomándosela demasiado en serio.

Esto es algo que hay que aprender. O mejor, re-aprender. Al nacer, lo sabemos. Vivimos la vida despreocupadamente. Luego crecemos y empezamos a preocuparnos más y más por todas esas cosas por las que hay que preocuparse. Está bien y es lógico, pero olvidamos que de nada sirve si nos olvidamos de ser felices.

¿Pero cuál es la fórmula? ¿Cómo podemos ser felices con la cantidad de cosas que nos asustan a diario? ¿Cómo podemos reírnos con la cantidad de cosas horribles que nos pasan, les pasan a otros o pueden llegar a pasarnos?..."


Para leerlo completo entrad aquí

Disfrutadlo ;)
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada