2 dic. 2011

Dani en teleprograma.tv

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una pequeña entrevista que le han hecho a Dani y a Antonio García Ferreras por el clásico que se acerca.

EL CHOQUE DEL AÑO

"El Real Madrid parte como favorito"
Se han cambiado los papeles. Después de tres años de hegemonía culé, los blancos llegan al primer clásico de Liga –el siguiente, en Barcelona, se disputará el 22 de abril– con una inesperada ventaja: 34 para el anfitrión frente a 31 para el visitante, pero este con un partido más, adelantado por el Mundialito. Por tanto, es al Barça a quien le toca remontar y ha de empezar a hacerlo en este duelo

"Duelo de entrenadores"
Los de José Mourinho, líderes de la clasificación, parecen favoritos: juegan en casa, suman 9 victorias seguidas, son los máximos goleadores con 46 dianas y tienen hambre de títulos. Mientras, su rival atraviesa su peor arranque en la era Guardiola y sufre mucho fuera de casa, hasta el punto de que Messi solo ha metido un gol a domicilio. Eso sí, cuenta con el portero menos goleado y no sabe lo que es perder en el Bernabéu desde la temporada 2007-2008.


"Antonio García Ferreras, el capitán de la Sexta"
“Es el mejor partido del mundo, el más apasionante, y este año llegan los dos con cuentas pendientes. Pero se presenta muy abierto, pues no importa quién vaya primero, el fútbol es impredecible“, dice Antonio García Ferreras, director de La Sexta –cadena que emite el choque junto a la FORTA–, responsable de 'Al rojo vivo' y apasionado madridista desde niño.

"Dani Mateo pide más agresividad al Barça"
Dani Mateo ('El intermedio') defenderá al cuadro blaugrana: “La cabeza me dice que vamos a perder porque el Barça no está al nivel esperado; depende en exceso de Messi, que no está muy allá, y los rivales han aprendido a desactivar su estilo de juego. Pero el corazón me dicta que ganaremos. Para ello hay que tener el balón y combinar, recuperar la agresividad que se ha perdido y sudar la gota gorda contra un Real Madrid de contacto y muy poderoso físicamente. Mi porra es un 0-1 o un 1-2, el resultado será ajustado."

"García Ferreras estará en el Berbaneu"
Tras el especial, Mateo y Ferreras irán al campo. “Los clásicos son sagrados y vivirlo en el Santiago Bernabéu es como estar en una montaña rusa de placer, una locura –asegura Antonio, que tiene abono y va siempre al campo acompañado de su padre–; si ganamos, como espero, será por poco y lo celebraré en compañía de mis dos hijos, que también son socios”.


"Dani ocultará sus emociones en el campo"
La primera visita de Figo al Camp Nou fue especial, pero no fui yo quien lanzó la cabeza de cerdo –bromea el cómico barcelonés–; iré disfrazado con la camiseta de Cristiano y, si vencemos, lo festejaré por dentro. Ni te cuento la mala leche que se le pondrá el lunes al jefe Wyoming: ¡es un merengón de cuidado!”.



Para leer más entrad en teleprograma.tv

Disfrutad del finde ;)
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario