9 dic. 2011

Dani será padrino y jurado en El Club de la Comedia

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una noticia colgada en la web de la Sexta sobre el 5º Certamen de monólogos de El Club de la Comedia donde por ahí andará nuestro Dani ;)


"8 años después de coronarse como ganadora del Certamen de El Club de la Comedia, Eva Hache inicia este fin de semana la búsqueda de su sucesor. El Club de la Comedia presenta este domingo a las 21:30 horas el 5º Certamen de Monólogos en la Sexta.

Eva Hache ejercerá de presentadora del certamen en su condición de vigente ganadora del último certamen y como habitual presentadora de El Club de la Comedia.

10 cómicos son los finalistas del certamen de esta edición que se repartirán en dos programas de una hora de duración. En cada programa actuarán 5 cómicos, habituales del circuito de monólogos pero aún no demasiado populares para el gran público, que se suben al escenario para defender textos de humor que ellos mismos han escrito.

En la 1ª entrega de la final, que se emitirá este domingo 11 de diciembre a las 21:30 horas, actuarán 5 cómicos: Álex Clavero, Fernando Gª. Torres, Sandra Marchena, Nacho García y Los Martínez. Cada uno de ellos está apadrinado por un conocido monologuista del programa. Este domingo veremos a Leo Harlem apadrinar a Álex Clavero; Santi Rodríguez a Fernando Gª. Torres, Dani Mateo a Sandra Marchena, Alexis Valdés a Nacho García y Berto Romero a Los Martínez.

En la 2ª entrega de la final, y una vez vistos todos los participantes, el jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, David Guapo y Santi Rodríguez decidirán quién de los 10 finalistas es el ganador del 5º Certamen de El Club de la Comedia y por tanto quién sucede a Eva Hache como ganador del Certamen. Será la propia Eva Hache quien “coronará” al ganador cuya recompensa será la de participar en la próxima edición de El Club de la Comedia.
"

Para leerlo entero, entrad en laSexta

Pasad buen viernes!
Tendréis Dani para rato este fin de semana ;)

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada