23 may. 2012

Chat de Yahoo! Deportes

¡¡Hola a todos!!

Hace un rato, como os dijimos ayer, Dani estuvo contestando a vuestras preguntas sobre la final de Copa en Yahoo! Deportes.

Aquí os dejo las respuestas.

"- Dani Mateo:
¡Hola! El próximo miércoles 23 a las 17:00 horas hablaré con todos de la final de la Copa del Rey entre mi Barcelona y el Athletic. ¡Deja tu pregunta!

- Por Carlino :
¿Crees que Pinto debería ser titular o Valdés es mejor? ¿Vas a ir al campo? ¿Y qué piensas de lo que ha dicho Esperanza Aguirre?

Las dos preguntas son correctas. Pinto hará otra cosa que piñarse, este pobre hombre es tan majo. Lo justo es que si ha llegado a la final la juegue pero Valdés. Debería Esperanza preocuparse de que no le piten a ella. Tienen todo el derecho a hacer lo que le dé la gana, que para eso paga una entrada. Al campo no voy, no me han invitado y como soy catalán no pienso pagar (ríe).

- Por @javiguerrero_ :
¿Qué le parece los pitidos que supuestamente se van a realizar durante el himno?

Sobre este tema: primero: es un país libre con libertad de expresión: gritar, cantar, bailar, o imitar a Chiquito de la Calzada tiene todo el derecho a hacerlo. Es como si dice que no puede gritar al árbitro si decidimos lo que puede o no hacer en un campo. Debería no dar motivos de que le pitan a ella. Hay más motivos para pitar a Esperanza Aguirre que al himno. Es una provocación, señora no toque. No se meta. Por favor. Ahora mismo la mitad de los pitos irán a ella, eso lo ha conseguido. Debería ser más responsable.

- Por Miguel A. Valiente:
¿Crees que los jugadores del Barça se animarán y acompañarán a los de mi Athletic a sacar la Gabarra? jeje

Sería un gesto muy señor, si pierde el Barça les ayudarán a sacarla. Sería un gesto muy bonito pero conociéndoles no lo creo. Imagina a Pinto, que se estropearía el peinado. Si se le moja...

- Por Helena:
¿Crees que con Tito Vilanova jugarán mejor, peor o igual que con Pep Guardiola? :)

Creo que jugarán diferente, pero se parecerá mucho. Espero que sea mejor. Sólo esperar. Lo poco poco poco que se puede mejorar es conseguir un equipo que sea capaz, es el único reto que tiene Tito, de ganar a los rivales que van a no jugar. Es decir que gane a los que llevan dos filas, como el Chelsea y nos estrellamos one more time.... Si lo consigue, será el mejor de la historia. Pero no espero un gran cambio. Será una buena noticia que siga jugando parecido. Si ganamos contundencia ante los que se cierran, fenomenal.

- Por DenokBatera:
¿Qué es lo más probable que se te pasará por la cabeza cuando Iraola levante la copa? jejeje

Pues pensaré en Sergio Ramos, a ver si hace un Ramos el bueno de Iraola. En serio me alegraré, porque quiero que gane el Barça pero se la merecen. Después de perder en Bucarest, en serio, con lo que había hecho. Ninguno de los dos se irá de vació. Me jodería que la levante Pepe, pero me duele menos que me la levante el Athletic. Pensaré en Ramos: no la rompas, estamos en crisis y vale dinero.

- Por Cruiff14:
Si jugaras la final y pudieras ver al Rey y decirle algo, qué sería?

Al Rey le diría: "Exactamente qué es lo que siente mucho? Matar al Elefante, que fuera en Bostwana, Tener a Iñaki de yerno, qué es lo que siente. Y que me dijera qué es lo que no va a suceder. Entonces sí me diría por qué no te callas.

- Por Luis:
Hola Dani, un placer hablar contigo. Después de lo de Espera, propongo un nuevo himno para honrar al Rey... Nn elefante se balanceaba, sobre la selva de Botsuana.... cómo seguiría la letra? Jeje saludos crack

Un elefante se balanceaba, sobre la selva de Botsuana.... y como veía que no se caía fueron a buscar otro escalooooooooooooooon!

- Por Xabi:
¿Vas a pitar?

De eso se encarga el árbitro. En casa es muy ridículo, mi padre es de gritarle a la tele. Pitarle a un himno tiene poco sentido, a mi no me molesta, el himno es de los pocos que no ha hecho porque le pitemos. Hay tanto a lo que pitar (bancos, políticos) que no le pitaría. No es bonito, pero lo pitaría. Es de lo poco que es de nuestro país, de lo poco que merece no ser pitado.

- Por Falete:
¿Con que jugador del Barcelona o Athletic se iría a cenar el Esmirriao?

Yo creo que el Esmirriao se iría con los más guapos: con Piqué y Llorente, diciendo que les gusta mucho su juego aéreo peor lo que quiere que le raseeen los bajos. Que le jueguen por abajo es lo que le gusta al Esmirriao.

- Por Guest:
¿Piensas que andará Mouriño por el Calderón para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova?

Creo que Mourinho está contando dinero en su casa de lo que ha ganado. No le gusta el fútbol. Se ha hecho español, en un día de no trabajo no lo va a ver en casa. Vi la repetición, a cámara lenta, creo que no le toca. Es como el pressing catch. Dudaba entre hacerle el piquete de ojos o el cangrejo. Es todo mentira.

- Por Pedro Aliacar:
Si alguien del campo chuta y le da a Esperanza Aguirre… ¿Crees que hay que suspender la final?

No, creo que hay que darle un premio por la puntería, no por otra cosa.

- Por @Checocadista:
¿Crees que la posible convocatoria de Pedro para la selección, puede depender de este partido?

Hombre, mira sí. Pienso que Del Bosque duda entre Muniain y Pedro pero me da que con la baja de Villa irá Adrián. Si tienen opciones de ir Iker y Pedro se lo tienen que currar. Con lo que ha jugado este año, sinceramente, a Pedro le veo pocas posibilidades.

- Por Mónica:
¿Pep entrenará al Athletic como dijo un día que haría?

Creo que es un club que va con la filosofía de Pep, apuesta por la cantera. Se amolda como un guante, pero creo que es más ambicioso y ganar fuera. Como equipo al que volver es una opción muy viable, va con la filosofía de Guardiola.

- Por Sonia:
¿Crees que estaría bien que Puyol dejara levantar la Copa a Abidal de nuevo por todo lo que ha pasado?

Ninguno de los dos está, pero si estuvieran le dejaría levantar lo que fuera. No se puede ser más majo que a Abidal. Un tío que en la celebración dice con el micro a su mujer que le bajen los abrigos a sus hijos por megafonía me parece un crack.

- Por Yo:
¿Quién será el jugador del Barça que homenajeará a Ramos tirando la copa si la gana el Barça?

Alves tiene mucha pinta de poder hacerlo, baila mucho y está muy atolondrao. Si alguien, si tuviera que apostar, capaz de hacerlo es Alves porque es muy atolondrao oiría tambores y apunta manera. O Piqué y Cesc estarían tuiteando se la pasarían y se caería. Apuesto por estos tres.

- Por Fede Lorenzo:
Con retraso, si pierde el Barça, te cortas la Barba... DANI?

Ni de coña, que estoy muy feo.

- Por Indignada:
Dani, incluye a Espe en alguno de tus monólogos, se lo ha ganado a pulso. Sinceramente creo que una pitada es lo menos que se merece la casa real en estos momentos, y no lo digo por ser catalana ¿qué piensas? Mójate.

No puedo estar más de acuerdo. A Esperanza la tengo presente. Yo a lo mejor es que no quiero meterla, pero siempre lo pide. Voy a aprovechar la sugerencia que no se pierda mi próximo espectáculo que habrá un apartado dedicado a ella.

- Por Alberto:
¿Qué sería para ti más falta de respeto del Barcelona si gana la final: ir a celebrarlo a la Cibeles o al Buda?

Falta de respeto sería celebrarlo en un restaurante caro, pero falta de respeto al espíritu catalán. Ir a un restaurante de más 50 euros lo sería... En serio, no iría a Cibeles porque muchos aplausos no te van a dar. Hay que no provocar gratuitamente, pero hay que relajarse con los respetos. El Budha me parece un gran lugar, es un sitio de todos los futbolistas follarines. Pocos sienten la religión budista como Guti. Algunos como Piqué están haciendo méritos. A Cibeles no iría, tampoco iría a casa de mi vecino que es del Madrid. A mí no me gustaría que viniera a cantarlos a mi casa.

- Por Anna:
¿No has pensado nunca saltar a una final tipo "Jimmy Jump" y ponerte a bailar "mueve la colita"?

Lo haría, pero me arriesgaría a que me compararan con él y es tan tonto que no me apetece. Mueve la colita es para animar y JJ tiene intención de joder la fiesta. ¿Alguien sabe qué coño le pasa a Jimmy Jump? Que participe y nos lo diga.

- Por Cris Joga:
Dani, un resultado? Mójate!!

Apuesto por un 3-2 para el Barcelona. Partidazo, lo vamos a flipar.

- Por Dani Martínez:
¿Quién va a marcar los goles?

Del Athletic marcará Llorente los dos, de cabeza. Del Barça uno Messi, que siempre está, el otro Piqué y el tercero Iniestazo para cerrar.

- Dani Mateo:
Muchas gracias a todos por vuestras preguntas, no he podido responder a toda pero os lo agradezco mucho. Un abrazo a todos y espero que la final sea espectacular y disfrutemos. Hasta la próxima.
"

Y recordad, a las 21.30h poned El Intermedio ;)
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario