20 may. 2012

FLASHBACK: #1añosinSLQH

¡¡Hola a todos!!

La verdad es que nunca había hecho un flashback de SLQH, ya que me parecía demasiado pronto. Pero hoy es una ocasión más que especial.
Hoy se cumple 1 año desde la despedida del programa. A mí personalmente me ha parecido muchísimo más.
Os he ido preguntando a través de Twitter y demás redes sociales, qué momento escogeríais entre todos los que ha tenido Dani en SLQH...
Estos han sido unos cuantos...

La primera aparición de Dani...


Las risas que provocaban en el informativo...



Ambos videoclips...



El esmirriao...


Sección de actualidad...


El selenita...



Salto en paracaídas...


Sergio Dalma sorprende a Dani...


Flashmob...


Lip Dub por los 1000 programas...


Entre algunos que me habéis dicho!!!!
Si es que 5 años y 1010 programas dan para mucho...
Gracias a todos los que me habéis ido diciendo, la verdad es que muchos coincidíais.
Dejad un comentario si se os ocurre algún otro ;)

Ah, y recordad para todos los que tenéis twitter, seguid al movimiento #1añosinSLQH
Llevamos todo el día siendo Trending Topic!!!!!

Os dejo las noticias de los medios que se han hecho eco por el movimiento:
EuropaPress

Que empecéis bien la semana ;)
Saludos!

1 comentario:

  1. Y yo poco tengo que decir...
    No se les puede echar más de menos.
    Han sido y siguen siendo parte importante de la vida de mucha gente, porque para mí, y para muchos, no era un programa. Era una manera de desconectar,de aislarse y de reir sin miedo a nada.
    Y de esos momentos que has puesto, me acuerdo de todos, y sobre todo me acuerdo de lo que me pude reír con ellos.
    Creo soy de las que tuvo suerte de conocerlos. Y les estaré eternamente agradecida por todo, y por todas las personas que he conocido gracias a ellos.
    Un año ya sin ellos... pero eh, que nos quiten lo bailao.
    Ah, y que blog mas bien llevado, y que profesional todo. Lo digo así, objetivamente ;)

    ResponderEliminar