1 jun. 2012

¡¡¡Feliz cumpleaños, Mateo!!!

¡¡Hola de nuevo!!

Día super cargadito, además de la entrevista en
JotDown, su pequeña aparición en el programa de Hoy por hoy Madrid en Cadena SER y que hoy Dani actúa en Zamora, además de todo eso... es que hoy, nuestro querido
Daniel Mateo Patau se hace 1 año más mayor y cumple la edad de 33 años!!!!!!

Muchos, la gran mayoría que visita este blog, ha participado en su regalo. Y es que este año, los fans le hicimos un gran regalo que conllevó un gran trabajo. Un álbum con todos sus proyectos, sin olvidarnos de dejar un hueco para las felicitaciones.
Este álbum ya lo tiene él en sus manos. Se lo pudimos dar hace 1 par de semanas.

Aquí os dejo unas imágenes de lo que puede ver todo el mundo.
Del resto cada persona que haya colaborado tiene su mensaje.


image host image host image host image host image host

Es un álbum muy humilde, en el que quisimos demostrar todo lo que había trabajado y por qué ha llegado tan lejos.
Os dejamos también con su reacción al verlo.



Y no dudó en escribir un tuit en el que nos lo agradecía. AQUÍ lo podéis leer.

Ahora, solamente puedo agradecer a TODOS los que habéis participado, que habéis sido muchos: Fátima, David, Maite, Paula Alfonso, Pedro, Mario, Carolina, Maria José, Mónica, Mery, Patri, Anikah, Belu, Danielo, Aino, Alberto, Alba, Adrián, Irene, Patty Palacios, Lene, Aitor, Andrea y Yaiza.
Pero sobre todo a Elena Ballesteros por su cariño, a Raúl Pérez; Martín Piñol; Iñaki Urrutia y su infinita paciencia; Eva González y su enorme club de fans oficial; Cristina Pedroche y su blog oficial; Patricia Conde y MJ; Berta Collado y su club de fans oficial; Quique, guionista de Selo; Mónica Chaparro; Ricardo Castella; el Gran Wyoming; Tino Vega; Sandra Sabatés; Thais Villas; Dani Martínez... y a mis amigos que me ayudaron todos los días: Haizea, Cris Joga, Calala, Isa, Manuel y mi compañera Alma.

Hemos currado mucho durante algún tiempo y ha salido todo bien!!!! Así que millones de gracias, así da gusto :)
Para el año más y... ¿Mejor? Será difícil.

De momento, en Twitter tenemos un movimiento, en el que estamos felicitando a Dani con el HASHTAG #felicidadesDani. Nuestra intención es hacerlo TT pero sin vosotros es imposible!!! Vamos a por ello ;)

Ahora, para los que no hayáis participado (y los que sí, también podéis), os dejo la opción de que le dejéis aquí abajo en un comentario una felicitación para él. Os aseguro que lo leerá.

Los que estáis en Zamora, pasarlo muy bien esta noche y dadle un gran cumpleaños a Dani!!!!!
Y el resto, buen fin de semana!! ;)

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. MOLTES FELICITATS! ES QUE REALMENT ETS "GRAN" I AMB L'ALTRE SENTIT, ENS VEIEM PEL PELLETE, ENCARA QUE NO T'HE DIT RES MAI, PERQUE PENSO QUE EL TEU TEMPS PERSONAL ES MOLT IMPORTAN, PARO CADA COP QUE EM COINCIDIT HE PENSAT QUE GRAN ES EN DANI MATEO!

    ResponderEliminar
  2. Muchisímas felicidades Dani!! Te mereces este peazo regalo que te hicimos entre todos con mucho cariño y más! Eso sí, queremos seguir viéndote haciendo tus tonterías por muchos años más porque nos aportas felicidad!!

    Y gran curro el de Marta que tuvo con el regalo...valió mucho la pena! Ya se le ve a Dani en el vídeo que le encantó :)

    Un beso enorme desde Barcelona y feliz viernes :)

    ResponderEliminar