5 sept. 2012

¡La nueva tarde-noche en los 40 principales!

Os dije que esta temporada venía cargada de novedades y aquí tenéis:


"A partir del
lunes 17 de septiembre, ¡¡tenemos nueva casa!!


Nuevo show radiofónico en los 40 principales que además se podrá ver en televisión a través de Internet. Con sigilo y misterio se está preparando un nuevo proyecto multimedia, pionero en España, que conjugará la emisión radiofónica con un espectáculo muy televisivo que podrá verse en directo a través de internet en streaming y cuyo ideólogo y productor ejecutivo no es otro que el periodista Toni Garrido aunque la cara visible y presentador oficial del mismo será nuestro Dani Mateo!!!

Se emitirá a través de Los 40 Principales de 21 a 00 horas de la noche, pero se grabará previamente de 17 a 20 horas y será emitido en directo a través de su sitio oficial en Internet en formato de Alta definición.

Muchísimos compañeros arroparán a Mateo en este nuevo proyecto, entre otros están Raúl Cimas, Joaquín Reyes o Cristina Pedroche."


Para leer más sobre esta noticia, entrad en Megatele.es
También podéis leer la noticia de Vertele.es


De todo lo que nos vayamos enterando os iremos contando!!! ;)
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Dani Mateo vuelve a la radio. Eso si que es un notición.

    El lunes 17 viene cargadito. De 20h a 21h Berta Collado en HappyFM y después Dani en Los 40. Vamos a disfrutar de lo lindo. Lo malo es que el programa de Dani coincide con El intermedio, aunque el lunes 17 parece que va a haber fútbol en laSexta a las 21:30h.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Estoy haciendo un comentario a una entrada un poco antigua, pero es que no la había visto antes. Seguramente que no lo leas (leáis), pero aquí lo dejo.
    Veros a Celia, a Toni y a ti juntos me parece todo un lujo.
    Tu ironía y sentido del humor me gustan. Si yo fuera mujer, seguramente que tú también ¡Bribón!
    A Celia Montalbán la he seguido siempre que he coincidido con ella. Recuerdo con pena, porque duró poco, el programa de 9 a 9 y media, con Javier Gallego, que no sé si será el mismo de “Carne cruda”.
    A Tony le sigo desde que estaba en la cocina de “La media vuelta”, con Lewin, Caco y Tejerina. Debía ser un pipiolo por aquella época.

    Sobre todo, me gustáis porque sois unos cachondos.

    Permitidme que os presente mi blog “Los cuentos tontos”. Sólo tengo tres seguidores y medio, porque a la gente no le queda tiempo para prestarle atención. ¡Qué le vamos a hacer!

    Un abrazo a todos

    http://loscuentostontos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar