28 sept. 2012

"‘YU no te pierdas nada’ es una mezcla de radio, imagen e internet"

Dani Mateo se pone al frente de ‘YU no te pierdas nada’, el nuevo programa de Los 40 Principales. El espacio se podrá seguir por streaming a través de la web de la emisora de 17:00 a 20:00 horas y por la radio de 21:00 a 24:00 horas. prnoticias ha podido hablar con Dani Mateo que nos ha explicado en qué consiste el espacio: 'es una mezcla de radio, imagen e internet que es de lo que se trata ahora, porque si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.


Con este nuevo programa queremos seguir ganándonos la vida sin trabajar en serio, y nos dirigimos a todo el que sea tan idiota como nosotros, que no es fácil. Es un reto que lanzamos a la población’, ha explicado Dani Mateo a prnoticias. El capital de este nuevo espacio ha asegurado que este programa es para los que quieren pasárselo bien. ‘Si alguien tiene ganas de reírse sin pensar mucho de qué, este es su programa’, ha sentenciado.

El espacio arranca el lunes pero con una novedad. Se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma interactiva de Los 40 Principales y por la noche en la radio. ‘Esto es un experimento nuevo. Como ahora es todo multimedia y multiplataforma, primero el programa se emite en streming a través de la web de Los 40 Principales y luego se podrá escuchar en la radio de 21:00 a 24:00 horas’, ha afirmado. ‘En la web hay toda la información de 'YU no te pierdas nada’, se pueden descarga podcasts, imágenes sobre las actuaciones en directo que vamos a hacer... es una mezcla de radio, imagen e internet que es de lo que se trata ahora, porque si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.

Pero Dani no estará solo. En este nuevo espacio multicanal contará con colaboradores como Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero., Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera. Sobre lo que harán en el espacio Dani Mateo es claro: ‘ellos van a quitarme trabajo. He sido colaborador siempre, pero ahora voy a abusar de ellos como han abusado de mí, esto es una cadena. Cuando ellos tengan su programa, imagino que con sus colaboradores harán de lo mismo. He aprendido de los mejores, que han abusado de mí durante años, y yo pienso hacer lo mismo’, ha dicho entre risas. Para terminar ha asegurado que su objetivo es ‘intentar pasármelo bien y trabajar poco’.

Fuente: prnoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario