13 oct. 2012

Yu no te pierdas nada

¡¡Hola a todos!!

Bueno, muchos sabéis que estas semanas hemos estado con cambios, a la hora de subir los programas de Yu... por audio, por vídeo y buscando la mejor manera de que os enterarais de todo sobre el programa si no lo podíais ver en directo, que muchos me dijisteis que os resultaba imposible.


A poco que hayáis visto las últimas entradas veis que hemos podido conseguir los programas completos, capturado en el ordenador.

Lo primero de todo dar mil gracias a Mfafm, que es la que captura todo el programa y luego lo comparte a través del eMule.
Lo segundo, si además de verlo, os interesa también tenerlo vosotros y descargarlo, a través del blog de Mfafm podréis ver de qué manera, y hay más de una alternativa.

Pinchad AQUÍ y AQUÍ para enteraros de las opciones.

Volver a dar las gracias a Mfafm, por grabarlo. ¡Todo un detallazo!

Y nosotros seguiremos subiéndolo al canal. Aquí tenéis todos por el momento.

¡Mil gracias por vuestra paciencia! Seguiremos currando ;)

EDITO: ALGUNOS ME HABÉIS AVISADO QUE HAY PROBLEMAS CON LOS VÍDEOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA ARREGLARLO Y QUE PRONTO PODÁIS VOLVER A VERLOS. ¡GRACIAS!

Un saludo!

1 comentario:

  1. Ya te he dicho por whatsapp que es un placer echarte una mano.

    A ver me lo capturo para mí, que me cuesta compartirlo, nada... Si cobraran por compartir las cosas me pensaba si lo hacía jajaja.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar