6 nov. 2012

¡¡¡Cumplimos 2 años!!!

¡¡¡Buenas buenísimas a todos!!!

Hoy es un día muy especial para este pequeño blog, a día 6 de noviembre de 2012... ¡Estamos de cumpleaños! Concretamente es nuestro segundo aniversario.
¡¡¡Cumplimos dos años como blog oficial!!!
Nosotros podríamos decir mucho, pero preferimos que os lo diga otra persona...



Ahí está nuestro jefe, el que nos lleva dando trabajo desde hace años... ¡Y aquí seguimos! Con las mismas ganas o incluso más de seguir informando sobre Dani día a día, lo más rápido que podemos. Intentando acercaros a él lo máximo posible...
Es tontería decir que nos queda mucho todavía, que hemos subido visitas, seguidores, amigos... Hemos llegado a casi las 800 entradas en el blog, casi 800 vídeos en YouTube, 6.700 followers en Twitter... y mucho más en las miles de redes sociales en las que estamos para informaros.

Para nosotros es un lujazo compartir todo lo que hace el señor Mateo con todos vosotros. 
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Y ya hablando por mí... podría dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí en su día, a buscar simplemente una actuación o por casualidad, pero prefiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipazo que hay detrás de este blog, que curran por amor al arte y sin recibir nada a cambio. A las que han diseñado este PEDAZO de blog, cómo no, Alma y Anikah; a los que me ayudan con los vídeos, David y Maite; a nuestra nueva compañera, Haizea; y a mis corresponsales en Madrid que están siempre para todo, Cris y Calala.
También a Paula, por esa maravillosa decisión que tuvo en su día de crear este blog para Dani allá por el no tan lejano 2009. Y por supuesto, está claro que quien me ha soportado durante dos años, y tiene la paciencia de seguir haciéndolo es él, el jefazo de este blog, el que nos alegra las tardes y las noches... Gracias Daniel Mateo Patau.

¡Por muchos años más, y que sean así de buenos! ;)

¡¡¡GRACIAS!!!

15 comentarios:

  1. felicidadeeeeeeeessssssss

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO DE BLOG. Por muchos años más juntos!!!


    Cómo mola el blog, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    No he conocido ningún blog que lleve tanto curro de forma tan buena.
    Hacéis un trabajo fantástico y los que seguimos a Dani os lo agradecemos mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos dos años, que nos habéis hecho disfrutar con vuestros vídeos y vuestras fotos y nos habéis mantenido informados con cada noticia.

    ¡¡Felicidades y gracias!!

    Y qué decir del señor Mateo... x) Que nos hace reir a cada minuto con sus chorradas por twitter y nos hace disfrutar cada noche con YU y El intermedio.

    Y a ver cuándo se viene para Alicante, que hace ya dos años que no viene y nos tiene abandonados Jaja Y tengo ganas de repetir!!!!!!!!!!!! x)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!Un gran blog de un gran hombre,cómo no!!Un gran hombre que,con lo que trabaja últimamente,me extraña que no haya vuelto locos a quienes lo llevan...Pero un gran blog que nos tiene informados de todo al momento,eficaz,útil y bonito.Muy bonito!(Aprovecho para decir que me encanta el nuevo diseño)
    Que yo os diga esto tampoco dice mucho,pero qué decir que no haya dicho ya Mateo...Sois muy grandes,de lo mejorcito que hay por aquí.Millones de GRACIAS!Sin el trabajazo que esto lleva detrás no nos enteraríamos de la mitad de las cosas que hace este hombre,con lo activo que está...Y aunque no lo estuviera!;)
    Muchas felicidades y que cumpláis muchos más!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía 2 años ya!!
    y los que quedan, porque este hombre no deja de trabajar nunca eh jajajaj siempre dando trabajo!
    Te lo curras muy mucho Gallega! sigue así! y para lo que sea... :)
    Que sean muchos años más!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! y espero que esto siga tan bien porque os lo merecéis todos por el gran trabajo que hacéis con el blog, sobre todo tú, Marta!! :)
    Así que sean muchos años más!
    Y gracias por tener las noticias de este gran hombre al día :D

    Dos besazos enormes de una catalana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Me encanta el nuevo diseño del blog :D

      Eliminar
  8. 2 años ya!! Madre mía cómo pasa el tiempo!! Enrobuena a todos por el curro!! Por cierto, muy bonito el diseño nuevo, mola.

    Hace 3 días estuve en el monólogo y fueron 2 horas increíbles sin parar de reír. Pedazo de actuación. Todos salimos muy contentos de allí. Y al finalizar la actuación, tuve el placer de estar con él un rato. Y con Elena también. Son encantadores los dos. Muchas gracias por tu tiempo y por todo, Daniel.

    Si vuelves a Cádiz, te veré de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Ainssssss qué me has mencionado y todo... esto se avisa leñe, que una se emociona y la asoma la lágrimilla xD

    Ná que un placer poder ayudarte capturando los videos, que espero poder hacerlo por mucho mucho tiempo.

    Qué aunque yo sea más de la Pedro mi "hermano" también mola.

    Un besazo enorme.

    PD Quién adivine por que llamo a Dani "hermano" le regalo un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Ay... dos añazos ya... y yo que me acuerdo de este día hace dos años perfectamente... :)
    Pocas cosas puedo decirte que no hayan dicho ya... que sabes que admiro mucho el trabajo que haces, y que hacéis todos con este diseñaco que os habéis montado.
    Creo que el curro que lleva esto es increíble aunque no lo parezca, y aquí se nota las ganas, el esfuerzo, el cariño (y la bendita paciencia) que se le pone...
    Así que enhorabuena por este blog, por estos dos años, y por lo que quede, que yo estoy de acuerdo con Haizea, este hombre no para de trabajar jajaja
    Y gracias por haberme mencionado :D, y ya sabes que para lo que quieras, aquí estamos!!
    ¡Un beso muy, muy grande!
    PD: Las capturas que subes son preciosas y perfectas. Soy fan de ellas.

    ResponderEliminar
  11. (Todo lo que ha puesto la fea de arriba + ) Muchas felicidades por estos dos años llenos de muchas cosas bonitas y de mucha paciencia !!!
    Que es un currazo todo esto y eso está más que a la vista y sobretodo que esta hecho cn mucho cariño y admiración.
    Gracias en especial a cierta viguesa del celta por hacer que nos sea mucho más fäcil encontrar las risas que necesitamos! Estoy segura de que tendrás un blog dedicado a ti pronto ;)
    Gracias a todos en general..por el trabajo (ENCIMA GRATIS)!
    Y que sean muchos años más ..!
    Pd: te quiero Cris jajajaj
    Pd2: Marta, gracias por todo,te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. Muchas, muchas, muchísimas gracias y felicidades por estos dos años. Soy la madre de Dani y os leo a diario, y con ello me puedo enterar de todo lo que hace. Sois geniales de verdad.
    ¡Un besazo para todos!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA A TOD@SSSSSS!!! Pero muy muy especialmente a Marta Vigo... Por su esfuerzo, por su trabajo, por su ilusión constante, por simpática, por salá, por guapa... Y PORQUE SOY TU HERMANA MAYOR Y PUNTOOO!!! xDDD
    UN BESAZO, Y QUE CUMPLÁIS MUUUUCHOS MÁAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar