28 sept. 2012

FLASHBACK: Dani en El Club de la Comedia (IV)

Os dejo con el monólogo que han emitido este viernes en las repeticiones de El Club de la Comedia!



Disfrutadlo ;)
Buen fin de semana!!!

Capturas de esta semana

Gracias a Cris Joga!!

Buen fin de semana ;)
Un saludo!

¡Este lunes comienza 'Yu no te pierdas nada'!

Aquí os dejo algunas de promos!









Para ver más visita el canal de YU.

Y unas fotos...

"‘YU no te pierdas nada’ es una mezcla de radio, imagen e internet"

Dani Mateo se pone al frente de ‘YU no te pierdas nada’, el nuevo programa de Los 40 Principales. El espacio se podrá seguir por streaming a través de la web de la emisora de 17:00 a 20:00 horas y por la radio de 21:00 a 24:00 horas. prnoticias ha podido hablar con Dani Mateo que nos ha explicado en qué consiste el espacio: 'es una mezcla de radio, imagen e internet que es de lo que se trata ahora, porque si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.


Con este nuevo programa queremos seguir ganándonos la vida sin trabajar en serio, y nos dirigimos a todo el que sea tan idiota como nosotros, que no es fácil. Es un reto que lanzamos a la población’, ha explicado Dani Mateo a prnoticias. El capital de este nuevo espacio ha asegurado que este programa es para los que quieren pasárselo bien. ‘Si alguien tiene ganas de reírse sin pensar mucho de qué, este es su programa’, ha sentenciado.

El espacio arranca el lunes pero con una novedad. Se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma interactiva de Los 40 Principales y por la noche en la radio. ‘Esto es un experimento nuevo. Como ahora es todo multimedia y multiplataforma, primero el programa se emite en streming a través de la web de Los 40 Principales y luego se podrá escuchar en la radio de 21:00 a 24:00 horas’, ha afirmado. ‘En la web hay toda la información de 'YU no te pierdas nada’, se pueden descarga podcasts, imágenes sobre las actuaciones en directo que vamos a hacer... es una mezcla de radio, imagen e internet que es de lo que se trata ahora, porque si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.

Pero Dani no estará solo. En este nuevo espacio multicanal contará con colaboradores como Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero., Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera. Sobre lo que harán en el espacio Dani Mateo es claro: ‘ellos van a quitarme trabajo. He sido colaborador siempre, pero ahora voy a abusar de ellos como han abusado de mí, esto es una cadena. Cuando ellos tengan su programa, imagino que con sus colaboradores harán de lo mismo. He aprendido de los mejores, que han abusado de mí durante años, y yo pienso hacer lo mismo’, ha dicho entre risas. Para terminar ha asegurado que su objetivo es ‘intentar pasármelo bien y trabajar poco’.

Fuente: prnoticias.

27 sept. 2012

Programa del jueves

"Los 40 Principales revolucionan la radio con su nuevo programa 'YU no te pierdas nada'"


Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero., Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera estarán con Dani Mateo en el nuevo programa de 40 Principales “YU no te pierdas nada”. Una nueva experiencia de radio e Internet que sorprenderá a los seguidores por su carácter rompedor.


Dani Mateo dirigirá, a partir del próximo lunes 1 de octubre, este nuevo programa de Los 40 Principales divertido, enérgico y con mucho ritmo; un proyecto absolutamente innovador en el que los usuarios podrán ver y escuchar “YU no te pierdas nada” a través de distintas plataformas y Redes Sociales. El programa se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales, que permitirá al usuario, disfrutar en internet del audio del programa, sus mejores momentos en vídeo y acceder a diversos contenidos de “YU no te pierdas nada”. En este mismo horario, también se podrá seguir y participar en el programa a través de las Redes Sociales y concretamente en Tuenti donde se podrá encontrar el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada. A partir de las 21:00 y hasta las 24:00 horas, el programa de Dani Mateo podrá escucharse a través de la antena de Los 40 Principales y en Los40.com. Esta nueva forma de emisión, permitirá al usuario disfrutar de “YU, no te pierdas nada”, en dos horarios, por varios canales y las veces que quiera.

Para leer más, entrad en los40.com

Ya no queda nada ;)

Un saludo!!

25 sept. 2012

Dani estará en Cádiz

¡¡Hola a todos!!

Os dejamos con otra fecha próxima y es que Dani estará el sábado 3 de noviembre en Cádiz.



Será en la bahía de Cádiz, Sala Anfiteatro - Punta de San Felipe.
A las 21h.
Podéis informaros sobre la venta de entradas AQUÍ.
Entradas ya a la venta en interentrada.com

Gaditanos, ya sabéis ;)
Un saludo!!

20 sept. 2012

Programa del jueves



Como habéis podido ver, no habrá Intermedio hasta el MIÉRCOLES.
El lunes y el martes... fútbol en laSexta ;)

 Un saludo!

17 sept. 2012

Making of - Revista Vis-à-Vis

¡¡Hola a todos!!

Os dejamos con el making of de la entrevista que le hicieron los chicos de la revista Vis-à-Vis, revista exclusiva para tablets.
Dani es el protagonista de la portada del número de septiembre.



¡Disfrutadlo! ;)
Y quien pueda ver la entrevista que no se la pierda!

Un saludo!!

12 sept. 2012

Dani en "El Intermedio" (11/9/12)

¡Hola a todos!
Aquí os dejo el vídeo de Dani en "El Intermedio" de ayer, ¡siento el retraso! 

Gracias a David, como siempre, por el vídeo :)

11 sept. 2012

Dani en "El Intermedio" (10/9/12)

Aquí os dejo los momentos de Dani en "El Intermedio", ¡muchas gracias a David! :)
Y recordad que hoy, pese a ser fiesta en Catalunya, SÍ hay programa :)

10 sept. 2012

"Si el más allá fuese un bar cutre, sin políticos ya sería un paraíso"

"ELENA OCAMPO - VIGO Dice que parece un transportista porque últimamente no se separa del coche. De hecho, contesta al teléfono durante uno de esos enlaces cortos en ciudad. Ya habíamos visto a Dani Mateo como monologuista en la "Paramount Comedy", pero ahora el colaborador de "El Intermedio" vuelve a las tablas Este sábado, día 15, está en el Auditorio do Mar en Vigo con su monólogo "Que Dios nos pille confesados" a las 21.00 horas. Avanza que aprovechará para pasar unos días en la ciudad. El cómico y actor Dani Mateo ultima también una experiencia radiofónica como conductor de un programa. Aunque la radio fue el medio en donde empezó, asegura "me gustaba mucho, pero creo que a ella no le gustaba yo".


–Adelante algunos titulares de su monólogo.

–En mi anterior monólogo, el motivo era el fin del mundo; que el mundo se iba a acabar. Como vemos que al final no se acaba este año, me estaba poniendo triste porque esa idea no me ayudaba para la vida, pensé que debía de hacer algo más alegre y positivo. Entonces, pensé... si el mundo se va a acabar, ¿qué hacemos luego? La idea del espectáculo es ésa, como la segunda parte del anterior. El más allá no es un drama.

–¿Qué va a pasar cuando se acabe el mundo?

–Como no te lo cuentan los medios de comunicación, para eso estoy yo. Yo no te hablo de lo que va a pasar hasta que se acabe el mundo, que para eso ya están los informativos, te hablo de lo que va a pasar después y cómo enfrentarse a ello. Tampoco es para tanto. Entonces, hacemos un repaso a las ofertas del más allá más interesantes y cómo escoger bien, las condiciones que pueden plantearse... Para que la gente más perezosa vaya preparándose. No te puedo desvelar el truco, pero para tener un más allá genial hay que hacer cuatro cositas. Solo cuatro. Las haces y te lo aseguras. Por el precio de un espectáculo, pasas un rato agradable y ya puedes volver a ver los informativos, porque llevas el más allá asegurado.

–Ese más allá... ¿es un paraíso total o existe organización política, euríbor y prima de riesgo?

–Con derecho de admisión, no debería haber políticos en el más allá. Tú imagínate que te mueres, llegas al más allá ¡y te encuentras a De Guindos! Qué mal rollo. Que yo no digo que este señor no haga bien lo suyo, pero hasta el político más enrollado tiene cara de triste. Solo con que no hubiese políticos, ya sería un paraíso. Si no hubiera nada más, y al final el más allá fuese un bar cutre, con tapete agujereado en el billar, solo con que no hubiese políticos ya sería un paraíso.

–Plantee un consejo.

–La vida no va a cambiar, pero si solo te fijas en lo malo cada día, te destruyes. El objetivo del espectáculo es no hacer tanto caso a la gente que nos está metiendo miedo en el cuerpo todo el día. Aunque no lo parezca, ni De Guindos, ni Rajoy, ni Rubalcaba tienen ni idea; son muy negativos. Pero saben que tenernos amedrentados les viene muy bien para lo suyo. Y cada día nos atemorizan. Con lo que llega un momento en el que la vida no tiene sentido si te la pasas acojonado.

–¿La gente aún tiene ganas de reírse?

–Si no hemos venido a reírnos, ¿a qué vinimos a la vida? El humor es necesario siempre. En la vida tienen sentido los momentos de alegría. Todo lo demás, es un trámite. El mensaje que quiero dar es que tratemos de disfrutar de la vida un poco más. (Habla de Jim Carrey , de la película Di que sí –Yes man– y de lo bueno que es trabajar con el Gran Wyoming).

–Coincide el mismo día en la misma ciudad con el espectáculo de su ex compañero y amigo Ángel Martín. ¿Hay tanto público para dos espectáculos similares?

–Es una putada. No sé quién ha sido el genio que ha programado a los dos el mismo día. Vigo debería de paralizarse el sábado porque ambos somos tan buenos... que nadie debería de perderse ninguno. Pero si solo puede llenar uno, si no hay remedio, que sea el mío. Si llenamos ambos teatros, yo me comprometo a hablar con Ángel y Ricardo para volver y los que los vieron a ellos vengan a ver el mío y viceversa.

–¿A qué se debe tanto trajín?

–Comienzo un programa de humor esta temporada en Los 40 Principales, con el equipo de Asuntos Propios, que se emitirá primero por internet, luego por la radio y será diario, de tres horas.

–¿De qué puede hablar usted tres horas al día?

–Pretendo beneficiarme del talento ajeno. Vendrán colaboradores muy buenos y me acompañarán amigos que me he ido encontrando por el camino: Estarán Joaquín Reyes, Berto Romero y también Ángel Martín..."

Disfrutadla!!!
Fuente: Faro de Vigo.

9 sept. 2012

Dani en unos spots de Ford

¡Hola a todos!
Aquí os dejamos para finalizar este fin de semana, dos spots de Dani sobre Ford y el IVA, ¡esperamos que os guste!
Gracias a Maite!




Y mañana... ¡toca "El Intermedio"! ¡Todos a verlo! :)

5 sept. 2012

Programa del miércoles

"Lo que aprendí en 'Sé lo que hicisteis...' y lo que estoy aprendiendo en 'El intermedio' tiene poco que ver"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo una pequeña entrevista que le han hecho a Dani la gente de FormulaTV por la nueva temporada de El Intermedio!



Un saludo!!

¡La nueva tarde-noche en los 40 principales!

Os dije que esta temporada venía cargada de novedades y aquí tenéis:


"A partir del
lunes 17 de septiembre, ¡¡tenemos nueva casa!!


Nuevo show radiofónico en los 40 principales que además se podrá ver en televisión a través de Internet. Con sigilo y misterio se está preparando un nuevo proyecto multimedia, pionero en España, que conjugará la emisión radiofónica con un espectáculo muy televisivo que podrá verse en directo a través de internet en streaming y cuyo ideólogo y productor ejecutivo no es otro que el periodista Toni Garrido aunque la cara visible y presentador oficial del mismo será nuestro Dani Mateo!!!

Se emitirá a través de Los 40 Principales de 21 a 00 horas de la noche, pero se grabará previamente de 17 a 20 horas y será emitido en directo a través de su sitio oficial en Internet en formato de Alta definición.

Muchísimos compañeros arroparán a Mateo en este nuevo proyecto, entre otros están Raúl Cimas, Joaquín Reyes o Cristina Pedroche."


Para leer más sobre esta noticia, entrad en Megatele.es
También podéis leer la noticia de Vertele.es


De todo lo que nos vayamos enterando os iremos contando!!! ;)
Un saludo!!

Próximamente: Los hombres también son vírgenes

Más información AQUÍ.

Un saludo!!