26 feb. 2013

Dani te servirá una cerveza por la Fundación Gomaespuma



¿Quién no ha soñado con levantarse un día, acercarse a un bar a tomar una caña y que el ídolo de su vida sea quien le atienda en la barra? “Hola, ¿vienes mucho por aquí?…” Pues la Fundación Gomaespuma hace ahora realidad ese sueño.

El día 28 DE FEBRERO, jueves, GUILLERMO FESSER y JUAN LUIS CANO (GOMAESPUMA) trabajarán de camareros durante todo el día… acompañados de muchas celebridades y rostros famosos, para contagiar un poquito de ilusión en la vida de quienes quieran acercarse a compartir con ellos una cerveza.

Los que se animen, trasladarán de paso su alegría a quienes más lo necesitan ya que la recaudación íntegra de ese día irá destinada a los proyectos de la Fundación Gomaespuma.

DÓNDE
Lo ponemos fácil: lo organizamos en el centro de Madrid. En la TASTE GALLERY. Plaza de San Miguel, 8. (Junto al Mercado de San Miguel)

CUÁNDO
Jueves 28 de Febrero. Y damos todo tipo de opciones: La gente puede acercarse a tomar el aperitivo, a comer, a pedirse una copa o a cenar con nosotros. Desde las 12:00 hasta las 23:30h.

Y para ir abriendo boca, os dejamos algunos de los nombres que nos han confirmado que nos acompañarán ese día y desde aquí les damos las gracias a todos ellos por apoyar a la Fundación ese día con su presencia: Guillermo Fesser y Juan Luis Cano (GOMAESPUMA), ANA PASTOR, ANDREU BUENAFUENTE, CARMEN LINARES, DANI MATEO, EL LANGUI, FERNANDO ROMAY, FLORENTINO FERNÁNDEZ, IÑAKI URRUTIA y muchos más!!!


Tenéis toda la información AQUÍ.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario