31 oct. 2013

¡Feliz Halloween y día de todos los santos!

Ilustración: @andre_ayala

1 comentario:

  1. Ya sé que soy un cansino, pero me reitero en la fatuidad de este comentario de abajo, el que no cabía en el otro sitio...

    Ese ke diche que están los diputadoh reunídors en ese peaso de finstro de congreso, votaando –¡no puedor, no puedor!–, votah-ando lah reformah de lah pensioneh y, de repente –¡arrjh..., apiticán griján demor!–, sin esperahse a contah loh resultadoh, se levantan todoh –¡al ataquerrr!–, y bajan las escalerah más rápido que Tarzán con vaselinarl en las lianas, y chalen corriendo cuar recrío ar salih de la escuela pa irse a caparl lah ranah en la charca del trago lalgo –¡...lago neglol, lago blando...!



    Y el maestro, Don Jesusito del Amolelmoso, alaarmádol -y con un dehprendimiento de retina mu grande–, les grita: ¿¡pero, muchachoh, adónde vai taan corriehendo…!?; ¿¡…es que oh habéi creído que esto eh un establo de pecadores de la praderal…!?; ¿¡…o es quehstái hasiendo caquitarl diodenarl poh culpa de los pervertidorls esos quesos esperan fuera para daros con las alcachofah amargah en la boquitar!?



    A lo que responde uno de loh diputadoh –...uno que nació después de los dolores y questahba mah tiraorhl en el suelor quna tiqueta de anis der mono...–: No, no, Don Jesusitorl, no eh eso, no ech eso, es que lo que pasha es que tenemos que recogelh el disfrá de jalogüín a ver si noh regalan esah pirulehtah nuevarsh can sacao loh de loh suuguhs…

    ResponderEliminar