24 oct. 2013

Programa del jueves - El Intermedio

10 comentarios:

  1. Muy bueno Dani, la verdad es que me troncho. Yo se mas noticias sobre los mossos en general, no son titulares del Pais, pero si son hechos contrastables, ahí van: "Los mossos mueren mientras perseguian a un delincuente por los tejados de la fàbrica que pretendia robar"; "Los mossos son apuñalados por la espalda cuando mediaban en una pelea en un domicilio", "Los mossos tienen cincuenta y pico perdigones en el cuerpo fruto de un disparo cuando intentaban evitar un robo", " Los mossos de trafico mueren varias veces al año mientras socorren a victimas de accidetes". Puedes pensar que no son capaces de hacer nada más, pero no... hay más: "Los mossos rescatan a un niño que llevava varias semanas secuestrado", "Los mossos son tiroteados cuando intentaban identificar a un conocido delincuente"... Pero no te quiero aburrir más, y además, he quedado con mi novia.

    ResponderEliminar
  2. Bravo anonimo! Creo q no se puede hablar mejor, suscribo todas tus palabras. Wyoming y señor Mateo, hablais sin conocimiento y haceis demagogia barata.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo más: "Siete mossos heridos al evitar el linchamiento de un presunto pederasta en Badalona", "Tres mossos fuera de servicio evitan un apuñalamiento en una reyerta", "Tres detenidos por apuñalar a un mosso fuera de servicio en Lleida", "Dos Mossos d'Esquadra heridos en un tiroteo en el centro de Barcelona", "El mosso herido de una puñalada en Lleida queda fuera de peligro tras ser operado", "Un mosso fuera de servicio se enfrenta a cuatro asaltantes y evita un robo en Getafe"... y tampoco me las he inventado. Claro, que estas no son las noticias que te interesan (ni a ti ni al maravilloso programa en el que trabajas). Lo peor de todo es que hablais desde el desconocimiento y os creeis muy graciosos. ¡Que pena! Si eso es todo lo que sabes hacer...Yo no diré que todos los presentadores hacéis demagogia barata, ya que generalizar es lo peor. Y me voy, que yo estoy casada.

    ResponderEliminar
  4. Dani Mateo, sólo puedo decirte que siento que te hayas degradado tanto. Tenías una buena imagen pero con este vídeo... Espero que pronto seas el chico de antes y podamos disfrutar de tus antiguos ingeniosos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas más Dani te podemos ayudar (no vaya a ser que tengas que pensar si es ético o no lo que haces y te agotes psicológicamente) y mucho menos te de por pensar en el daño que haces a aquellos Mossos que pasaron por una oposición, meses de formación y que siguen trabajando, pese a los recortes en sus sueldos, pese a las muchas carencias que tienen, para que los demás podamos vivir un poco más seguros. Claro que no te atreverás a comprobarlo, porque tú crees que hicieron todo eso para poder maltratar al ciudadado, no? Tiene mucha lógica. O simplemente has pasado de cómico a demagogo?
    Aquí tienes más, no quiero que te canses: "Los Mossos salvan la vida de un bebé que nació frente a la Modelo", "Dos Mossos salvan la vida a un recién nacido en un parto en la calle", "Los Mossos salvan la vida a una turista con un desfibrilador de Ripoll", "Dos mossos salvan la vida de una niña de diez meses en Tarragona"...
    Y te tengo que dejar, que no solo estoy casada, tengo que llevar a los peques al cole.

    ResponderEliminar
  6. Dani, ahoro sí que me muero de la risa. ¿No habrás visto hoy las noticias?Transcripción de la conversación del caso de la muerte del empresario del Gaixample: "nos hemos peleao, estoy sangrando y está aquí toda su familia" Llamada hecha a la Guardia Urbana antes de la actuación de los Mossos. Puedes oírla en cualquier página de noticias de internet. También podrás leer como el forense dice que la autopsia no presenta lesiones de la utilización de defensas extensibles, entre otras cosas. ¿Ves lo que hace informarse? Ahora me pregunto: ¿te vas a dignar a rectificar o simplemente vas a vetar mi comentario? Porque lo que dice wikipedia a cerca de la definición de blog ya veo que no lo practicas tampoco:"También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poco que te des cuenta sabes que esta página web NO está llevada por Dani Mateo.
      Por lo tanto, veo muy difícil que te pueda contestar.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Supongo que igual que no contrasta sus noticias poco le importa lo que digan en un blog en el que pone "oficial de Dani Mateo". No esperaba más de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí que es el oficial. Está autorizado por él, pero no lo conduce.

      Eliminar
  8. Este tío se cree que es gracioso. Pues es de lo peor que he visto nunca, mejor le diera vergüenza hablar de cosas que ni siquiera se entera. Lo que no entiendo es como le permiten estar en programas al igual que a su compañero Wyoming.

    ResponderEliminar