6 nov. 2013

¡¡¡Cumplimos 3 años!!!

Y como siempre, es un placer compartirlo con todos vosotros.

Estamos a 6 de noviembre de 2013, hace justito tres años un señor con barba nos daba su autorización para crear el Blog Oficial de Dani Mateo.

La verdad es que cuando echamos la vista atrás, hablando de forma muy sincera, jamás pensamos que llegaríamos a durar tanto. Y sobre todo con todo el trabajo que se nos puso por delante. Supongo que nuestras ganas de que siguiésemos ahí iban a la par con las vuestras. Así que por todo esto, muchas gracias.

Durante este año hemos trabajado muchísimo: 2 actualizaciones mínimas a diario, programas, entrevistas, monólogos, fechas, noticias y más noticias. Sin comerlo ni beberlo nos topamos con más de 1.000 entradas, más de 200.000 visitas, con 8.000 amigos en Twitter y cientos en Facebook...
Mucha gente detrás de Dani, y eso sólo podemos agradecerlo.
Porque vosotros nos habéis hecho MUY GRANDES. Y está claro que si hemos llegado hasta aquí siempre será por vosotros, por apoyar a Dani y apoyarnos a nosotros.

En esta página no sólo trabajo yo, sino que hay un curro detrás para mantenerlo. Y no podría hacerlo yo sola.
Otro año más, de nuevo gracias Alma, David, Maite, Anikah, Cris, Calala... y a todos y cada uno que en su momento pasaron por aquí y dejaron aunque sólo sea una visita.


De nuevo, muchísimas gracias a todos.
Y en especial al dueño de este blog, al que decidió confiar hace ya 3 años y apostó por un par de taradas con internet que quisieron y quieren manteneros al tanto de todo lo que haga este catalán.

Este aniversario lo comparto con todos vosotros, porque lo habéis conseguido conmigo.

¡FELICIDADES!

Y no todo acaba aqui, dentro de muy poquito tiempo conoceréis una pequeña sorpresa en la que podréis participar todos. Porque 3 años no se cumplen todos los días... ;)

Y ya sabéis que si algo debemos enseñaros aquí, es a no tomaros la vida demasiado en serio...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Marta Vigo.

23 comentarios:

  1. Muy fuerte. Tres años y lo recuerdo como si fuera ayer. A por otros tres y enhorabuena por el mega currazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy trabajado, sin duda!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajo detrás de esto!
    Espero que los primeros tres años de muchos!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hace tres años, y parece que fue ayer cuando me llegaba un sms diciéndome "somos oficiales" y me acuerdo de la ilusión que eso suponía.
    La verdad, han pasado tres añazos, pero antes de eso también hubo lo suyo...
    Sinceramente, pienso en el blog, pienso en Dani, pienso en todo lo que supone esto, y la verdad es que me hace muy feliz pensar que esa ilusión tonta que hemos sentido algunos de nosotros es algo muy freak, sí, pero tan nuestro que es precioso.
    Gracias, Marta, por compartir ese curro, esa fuerza. Nunca dejaré de agradecerle al Se lo que nos hayamos conocido, porque si algo ha hecho único todo lo anterior, es la felicidad compartida.
    Crecemos, maduramos, pero los recuerdos siguen ahí. La evolución es inevitable, pero quién dice que no nos sigue haciendo feliz recordar nuestras primeras batallitas, las risas (eso SIEMPRE)
    Y, Dani, no sé si estarás leyendo esto, pero gracias, porque no te imaginas lo importante que puede llegar a ser para algunas personas esa alegría y ese buen rollo que desprendes.
    Gracias por todo el cariño y por cada sonrisa que nos has sacado.
    La verdad, que nunca está demás no tomarse la vida demasiado en serio.
    FELICES TRES AÑOS :)

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo perfectamente ese día que me dijiste "Dani me ha dado la oficialidad del blog" mientras íbamos en dirección a casa. Sabes que me tendrás aquí siempre para contarme "No sabes lo que me ha pasado con no se qué..." "Ah, no te conté no se cuanto..." "¿Sabías que...?" Me alegro de estos 3 años y de los muchos que quedan, que espero compartirlos también a tu lado.
    Tu madre ahora mismo, podría decirte que está orgullosa de ti, como siempre lo estará.
    Tk.

    ResponderEliminar
  6. No sé quién de los dos ha tenido más suerte por haberos encontrado. Y de ahí esto.
    Felices 3 años, y aunque yo he llegado hace poquito. Espero ver muchos más!
    un besito, Pauli

    ResponderEliminar
  7. Jodía gracias por mencionarme... me hiciste llorar (ya sabes los motivos, te les conté por whatsapp)

    Sabes que es un placer echarte una mano. Este año no estoy subiendo los programas ya que nadie se les descargaba (al cabo de un mes me mandaban un mail y me decían que los link estaban a punto de caducar porque nadie se lo descargaba) pero yo los sigo capturando para mí. Así que por el mismo precio de siempre si algún día el audio te falla me lo dices.

    Un besazo enorme MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba en mi anterior comentario FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. " Quiero agradecer este premio a mi perro Trasto que siempre me ha apoyado y ha creido en mí..." Felices tres años!!!! Para empezar gracias a Marta y al resto de las personas que hacéis todo esto posible, no mucha gente es consciente de todo el trabajo que conlleva este blog , este año sin duda ha requerido más esfuerzo. Ya ni recuerdo cuántas veces ni cuánto tiempo me habrá contado Marta las cosas que tenía que hacer y el tiempo que le llevaba. Asi que gracias gracias gracias por hacer este blog cada día más importante y más grande. Espero que podamos celebrar muchos más años y que Dani también sobreviva al trabajar tanto.
    Dani, gracias un año más por tantos momentos de risas y por el cariño. Espero que siempre nos sigas teniendo en cuenta y que este año tenga incluso muchos momentos más como los de este año. Gracias por todo.
    Marta, me queda decirte que han sido tres años increíbles,llenos de horas y horas de charlar de aniversarios,cumpleaños y luego miles de cosas de las nuestras. Espero que todo lo que me has aportado y todo el esfuerzo que has puesto estos tres años en este blog te sea devuelto en titulos de Liga y Champions para tu Celta. Gracias por todo,amiga. Y como diriamos " Lo que ha unido el Sé lo...que no lo separe nadie" A por el tercer año. Te quiero muchísimo. A todos, que este año sea aún mejor que el anterior! Y muchas,muchas felicidades!!!! :))

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades y sobre todo....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Eres la mejor marta!! De echo boy a crear un club de fans tuyo!!!!!
    Viva el celta!
    Dani Mateo... no te quejaras majo!!
    Un besaco!

    ResponderEliminar
  13. Eh!! Q soy yo!! Q se me había olvidado poner el nombre!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  15. QUÉ GRANDE ERES MARTA!!!!!!!!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  16. Tres años ya, con esta pagina, que paciencia y que buen trabajo Marta! Muchísimas Felicidades y que sean muchísimos mas. Que eres enorme y que todo el trabajo que haces con este blog es digno de admirar enserio.
    FELICES TRES AÑOS

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas Felicidades Marta!!!! Creo que yo no sería capaz de estar tres años trabajando como una burra para tener un blogg tan perfecto como lo tienes tu.Sigue así,porque lo que estas haciendo es genial.
    3 ANOS XA,CARALLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades!Parece mentira que hayan pasado tres años ya...
    Aún recuerdo el momento en que encontré por internet un blog con información sobre Dani Mateo y tiempo después descubrí que lo llevaba Marta,de la que hacía años que no sabía nada y a la que volví a ver gracias a él.Gracias a este blog pude comunicarme con Dani,ir a verle varias veces y disfrutar de todo lo que hacía,porque el trabajazo que os pegáis para hacer que esto funcione y tengamos todos los contenidos con esa velocidad es impresionante...¡Enhorabuena,de verdad!¡Y a por otros muchos años más!;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos tres años de trabajo y felicidades por el gran trabajo que hiciste hasta ahora y que seguiras haciendo durante muchos años mas, la mejor decision de Dani ha sido darte su aprobacion para llevar la web, besos y sigue asi aun que a veces te estrese!! Muuak!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas, muchísimas felicidades a todos los que hacéis posible este blog, en especial a ti, Marta. Soy nuevamente la madre de Dani.
    Quiero felicitaros en vuestro aniversario y daros las gracias por mantenerme informada de todo lo que hace Dani, os leo prácticamente a diario ¡ hacéis un trabajo estupendo ! ¡Ánimo! ¡ A por el cuarto aniversario ! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, voy a dejar por aquí mi comentario.
    Hace tres años que Marta me dijo de unir su blog con el suyo y sólo ha traído cosas buenas. Un blog, sí, pero también una gente (no sólo Dani, eh, que él también tiene su parte de "culpa" en esto) que nos hemos unido simplemente por un programa, un monologuista... Bueno, una persona que tanto nos gusta como es Dani. Como ha dicho todo el mundo, espero celebrar el cuarto, el quinto y todos lo que hagan falta. No sólo por el blog, si no por Dani, que se lo merece.

    ¡Felicidades a toooooodos!

    ResponderEliminar
  22. Llego algo tarde, pero...¡Felicidades al equipazo del blog! Y sobre todo, felicidades a ti Marta por haber compartido con todos nosotros toda la información y la actualidad de un hombre que nos ha sacado muchas sonrisas y que nos ha puesto en el mismo camino.

    Gracias por seguir con esa ilusión actualizando cada día y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar