22 feb. 2014

Neutrinos, por Dani Mateo

Dani Mateo habla sobre la cantidad que tenía Francisco Granados en sus cuentas de Suiza. "Se había hinchado a dar lecciones de ética y moral por todas las tertulias de toda España diciendo que jamás un político debería tener cuentas en Suiza", denundia el humorista. También habla sobre los 11 días que Rajoy se ha tomado para pensar sobre la tragedia de Ceuta.

3 comentarios:

  1. Bueno Dani, españoles ¿a mucha honra?...Lo de Iberdrola va a servir para que nuestra imagen a nivel internacional se vea más dañada y perjudicada si cabe, evidentemente nuestra crisis va para largo, ¡ni brotes verdes, ni luz al final del túnel!; esto no tiene fin y nuestra crisis se acentúa. En cuanto a lo de Granados, pues otro político más de los que no predican con el ejemplo, y a estas alturas y visto lo visto sin resultar ser ellos y sus actuaciones ejemplares, ¿quieren perseguir la economía sumergida?, ¿de qué va todo esto?, ¿por quién nos han tomado?, ellos se lo llevan a Suiza y nosotros hacemos lo que podemos, ¡y lo del pueblo es para subsistir!...¡Viva la economía sumergida!...Y en cuanto a lo del PP y el PSOE referente a la tragedia de Ceuta, pues decir que tristes declaraciones las de Rajoy, que ya sabemos todos, que como mente pensante deja mucho que desear, y aunque ya lo sabíamos en este caso tan trágico que resulta a todas luces cruento e inhumano, pues decir que siempre acude a mí la misma pregunta, el mismo interrogante una y otra vez con todos y cada uno de nuestros gobernantes y representantes: ¿Tan difícil es ponerse en el lugar del otro, en el lugar del que sufre?, ¿tan difícil es?, eso nos hace humanos y desde luego estos políticos están demostrando con diferencia que no lo son...¿Y si no son humanos?...

    Un abrazo Dani

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sobre el espectáculo PK2.0... ¿Es el mismo espectáculo que hizo hace años o es diferente? Porque hace unos años fui a verlo en Zaragoza y ahora en marzo vuelve, y quiero saber si va a ser igual o no... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que el show sea el mismo, aunque haya variado parte del texto a lo largo de estos años.

      Eliminar