30 abr. 2014

"Sólo se liga con pena o con seguridad extrema".

Os dejamos una mini entrevista que le han hecho a Dani en la revista PRONTO.

"El presentador y monologuista acaba de presentar su primer libro 'La risa os hará libres'.
Es de los que prefiere dibujar una sonrisa a la vida y ha aprendido que no vale la pena vivir enfadado y deprimido. Para el copresentador de “El intermedio”, que acaba de publicar “La risa os hará libres” (editorial Planeta), “el humor no cambia las cosas, pero ayuda a verlas un poquito mejor”.


- ¿Es peligroso ser graciosete y, a veces, tan bocazas?

- Yo no intento engañar, digo todo lo que me sale sin filtro y confío en que se me perdone, porque no soy mala gente.

- En casa, como pareja de la actriz Elena Ballesteros y padre de familia, ¿eres también así?

- No, allí soy una ruina. Me desgasto a diario, son muchas horas de risas y llego agotado.

- ¿El humor te sirvió para ligar?

- No. Es lo más antierótico del mundo. Creo que lo que funciona es la lástima. Sólo se liga con pena o con seguridad extrema, siendo un Brad Pitt.

- ¿Cómo te llevas con Wyoming? ¿Hay rivalidad?

- ¡Qué va! Hay que ser idiota para competir contra él. Es muy buen líder, porque no se lo cree nada, es humilde y generoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario