28 sept. 2014

Dani en "Wyoming Desencadenado"

Este viernes se estrenó "Wyoming desencadenado", un monólogo de El Gran Wyoming que tan solo estuvo este fin de semana y Dani estuvo junto a él en el Teatro Compac Gran Vía para verle.


Y os dejamos la cuña en la que sale con él y de paso promociona su espectáculo:

25 sept. 2014

Programa del jueves - El Intermedio

Programa del jueves - Yu no te pierdas nada



Dani en "Tiempo de exquisiteces"

Dani estuvo en el programa "Tiempo de exquisiteces" de Gestiona Radio.


"Sigo siendo fan de Ismael Serrano"


"Hay pocas cosas peores para un cómico que ser fan de Ismael Serrano. Bueno sí… Hay algo peor. Ser fan de Ismael Serrano y decirlo. Perdón. Hay algo peor aún: ser fan de Ismael Serrano, decirlo y hacerse amigo suyo. Porque cuando uno le conoce, automáticamente, tiene que tirar a la basura todos los chistes de cantautores tristes de su repertorio. ¡Precisamente los que más celebra el público! Así que aprovecho este espacio que tan amablemente me cede – encima es generoso – para decirle: ¡Vete a la mierda, Ismael Serrano!

Porque digo yo… ¿Qué le costaría a él ceñirse escuetamente a lo que se pide a un cantautor? A saber: bufanda, guitarra ajada – a poder ser con un símbolo de la paz grabado a navaja –, mucha paja mental, mucho porro, otro poco de tópicos, una cucharadita de nostalgia rancia y unos dientes amarillos a modo de tarjeta de visita. Y, ante todo, ego. Tanto ego que haga imposible sentir la más mínima empatía hacia él. ¿Cómo hacerlo con un llorón de boca azul que cierra los ojos para no ver al de enfrente y le dedica las canciones a su ombligo?

Esas eran las reglas. El cantautor a sus penas y los cómicos a nuestros chistes de cantautores. Todo correcto. La rueda gira. Pues no... Resulta que Ismael Serrano se empeña en seguir contando cosas que nos resuenan en el pecho. Historias en las que te sientes protagonista y no espectador. Y además, va el tío y las actualiza. Y así en este disco encontrarás canciones que hablan del 15M y las Mareas (“El día de la ira”), del desconcierto de acercarse a los 40 con la mochila vacía (“Apenas sé nada de la vida”), de cuentos sobre la manipulación mediática y los desahucios (“Rebelión en Hamelín”, “La casa y el lobo”), de lo tierna y estúpida que se ve la adolescencia desde aquí (“Éramos tan jóvenes”) o de la terca, necesaria y eterna invitación de la vida a ser feliz, aunque haya que intentarlo a golpe de rabia y de pancarta… (“La llamada”).

Por eso, aunque me cueste las risas del gremio, debo reconocer que sigo siendo fan de este tío. Entre otras cosas, porque le canta a lo que yo escondo. Porque escucharle es prestar atención a la parte de mí con la que casi no hablo. A la que protejo con esa máscara que todos nos ponemos para salir al mundo y que Ismael se empeña en arrancarnos. Qué cabrón. Qué necesario. ¿Qué os puedo decir? Una vez más… Acudiré a su llamada.
"

Sonymusic.es

13 sept. 2014

El Grupo SMedia presenta su temporada teatral

Enrique Salaberría ha presentado este viernes la programación de la nueva temporada para el Alcázar-Cofidis, Fígaro, Infanta Isabel, Gran Vía y Galileo. Por sus escenarios pasarán los monologuistas más populares y un buen número de figuras del teatro.


En el Alcázar, tras el Brujo, estarán Pablo Chiapella, Javier Cansado, Sinacio, Julián López o Raúl Cimas. El plato fuerte será el estreno de la comedia "El ministro", protagonizada por Carlos Sobera y Marta Torné.

También el Gran Vía tendrá los monólogos de El Gran Wyoming, Dani Mateo, Leo Harlem y Berto Romero. Pero las apuestas más importantes son la de Sara Baras con "La Pepa" y la nueva tanda de conciertos de Raphael. Para los más pequeños se estrenará un musical con Pocoyo como protagonista. Y en Navidad, "El Cascanueces".

Tras la marcha de "Feelgood", el teatro Infanta Isabel se abrirá para el nuevo estreno de Jordi Galcerán: "Cancún", con María Barranco y Aurora Sánchez, entre otros. Mientras, en el Fígaro se ofrecerá la sexta temporada de "El cavernícola", uno record que solo sigue de cerca "Toc-toc".

El Real Coliseo Aranjuez tendrá una programación para grandes y pequeños con zarzuelas como "La Revoltosa" y "Agua, azucarillos y aguardiente" y "Las heridas del viento".


Fuente.

7 sept. 2014

Dani Mateo en Primera Línea

UN CATALÁN EN MADRID.

"Colomer se pregunta cuál es el secreto que ha permitido a Mateo, catalán afincado en Madrid, caer bien tanto a los madrileños como a los catalanes. Y descubre que la clave de su éxito para por un bañador de Borat y un payaso llorón."