11 sept. 2015

“El teatro es como un gimnasio-spa para el cerebro”


Cómico, actor, periodista, presentador de televisión y de radio actualmente podemos disfrutar de sus ácidas ocurrencias en El Intermedio en La Sexta, en El Club de la Comedia y en su nuevo espectáculo “Desencadenado”. Pero este hombre todoterreno también se ha atrevido con la escritura, con la publicacion de su primer libro “La risa os hará libres”.

Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de Paramount Comedy, y desde entonces no han cesado sus apariciones en la pequeña pantalla y sobre las tablas con sus inigualables monólogos. Además, comparte su vida privada con una compañera de gremio, la actriz Elena Ballesteros.

No para de hablar, nunca, él lo reconoce y se cansa, claro; aconseja como un buen remedio acudir al teatro para relajarse y para que haga ejercicio el cerebro.

Así se cuida, Dani Mateo.

- ¿Cómo te alimentas?

- Yo me alimento tres veces al día, aún soy de esos privilegiados, e intento mantenerlo. La verdad es que cuanto más mayor te haces te das cuenta de que más importante es; cuando pasas de los 30 hay que tomar cereal, un poco más de verdura, y en ese punto estoy.

Sigue leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario