30 oct. 2015

Dani Mateo aclara el incidente con Justin Bieber

Tras lo sucedido el miércoles en el programa 'Yu no te pierdas nada' con Justin Bieber y las muchas especulaciones que se fueron dando por las redes sociales, Dani ha concedido varias entrevistas para aclarar lo que ocurrió:


En FormulaTV.com: "Justin Bieber ha tenido una falta de profesionalidad impresionante. Necesita un 'Hermano mayor'"

- ¿Qué cara se te quedó cuando viste que Justin Bieber "iba al baño" y no volvía?
- La de Marc Márquez cuando ve que le dan la patada.

- ¿Te crees la versión de que se agobió por las fans?
- Sí, él se agobia porque ya viene muy cansado. Durante la entrevista no está tan mal, no está tampoco a tope... lo que pasa es que al final, cuando le proponemos hacer un sketch con los youtubers, algo que el ya sabía, decide que ha llegado el momento de irse. A mí me sabe mal por El Cheto, El Rubius y Mangel, estos chavales están hasta arriba y son también pequeños Justin Biebers. Se vinieron porque son fans para hacer el sketch y los dejó con un pato de goma en la mano, porque era un sketch con eso... Yo puedo entender el agobio, pero es una falta de profesionalidad impresionante.

- Y después...
- Ya a partir de ahí todo son leyendas. Hay quien dice que fue al baño, quería volver, y al volver vio a mucha gente y se arrepintió. Hay quien dice que en realidad mide dos metros, tiene una melena rojiza y escupe fuego... [Risas]

- Esta noticia salido en muchos medios internacionales. Incluso en The New York Times...
- Es acojonante. Pero se inventan unas cosas impresionantes. En ningún momento la entrevista fue incómoda, ni había preguntas duras... He llegado a leer en Vulture que le preguntamos si era un alcohólico violento. ¿Cómo le voy a preguntar yo eso a Justin Bieber? Ya todo esto forma parte de la leyenda. Yo con lo que me quedo es que a veces la fama cuesta mucho de llevar y este chico no lo está llevando bien, y cuando sale de su círculo se pone muy nervioso.


Sigue leyendo.


En varias radios:

Para Catalunya Radio:

En Hoy por Hoy de Cadena SER:

Y en La Cafetera (min 42:50):

No hay comentarios:

Publicar un comentario