26 feb. 2015

Programa del jueves - El Intermedio

Programa del jueves - Yu no te pierdas nada



Dani Mateo exige una satisfacción

Como sacado de un periódico de cómic, Dani Mateo (Barcelona, 1979) podría parecerse al Clark Kent de Superman, sólo que en lugar de meterse en una cabina telefónica para cambiarse, Dani utiliza una especie de vis cómica a modo de capa.


Han pasado diez años desde su primer monólogo, pero son muchas más décadas las que lleva en la manga Dani Mateo como periodista. Desencadenado es el título del show que presenta actualmente con motivo de estos diez años como monologuista, pero cada noche es periodista en El intermedio, haciendo de la verdad una absurda ficción. Todo ello sin dejar de lado la personalidad, kriptonita para unos y maná para otros.

Sigue leyendo.

15 feb. 2015

"No presentaría 'El intermedio' ni aunque me obligaran"

VerTele habla con Dani Mateo, que estrena show teatral. Cuenta sus claves del éxito del programa de laSexta en el que lleva 4 años colaborando, por qué no aceptaría el reto de conducirlo si Wyoming lo dejase; su teoría de por qué no funcion su 'International Edition', cómo afronta el equipo con Wyoming el año electoral...


Hoy viernes 13 de febrero se estrena en el teatro Compac de la Gran Vía de Madrid el nuevo espectáculo de Dani Mateo: ‘Dani Mateo Desencadenado’ con Jimmy Barnatán & The Cocooners. El cómico recoge en este show sus 10 años sobre los escenarios. Hemos hablado con él de este nuevo proyecto y aprovechado para hacr balance de ‘El Intermedio’, programa en el que colabora desde hace cuatro años.

Lee la entrevista completa.

FormulaTV se cuela en el espectáculo de Dani Mateo por su 10º aniversario

"En una democracia sana se debe hacer 'El intermedio'"


A pesar de su heterogénea y exitosa trayectoria, Dani Mateo tira de humildad al definirse: "Mi única virtud es no decir que no a nada". Así se presenta él, con esa profunda voz que convence y divierte a partes iguales a los espectadores de El Intermedio en La Sexta y a los oyentes de Yu No te piedas nada en Los 40 Principales. Comunicador, cómico y actor con 10 años de experiencia en TV, radio y teatro, ahora presenta un nuevo show: Dani Mateo Desencadenado, los días 13,14 y 15 de febrero en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde cuenta una década de vivencias.

Sigue leyendo.

Dani Mateo se suma a #Benidormication



Benidormication ha llegado y lo hace para quedarse. Este domingo es el debut oficial del videoclip de la canción que el artista local Pablo Bloom creó versionando la conocida Californication de los Red Hot Chilli Peppers. Y para la promo del esperado estreno ha contado con colaboradores de lujo como son cinco reconocidos humoristas nacionales.

Sigue leyendo.

Dani Mateo y Jimmy Barnatán, desencadenados

El cómico presenta su espectáculo 'Dani Mateo Desencadenado' en el Teatro Compac Gran Vía.

Jimmy Barnatán le pone música en directo a los bloques del monólogo.



Se cumplen diez años desde que Dani Mateo empezó a subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos y ha decidido celebrarlo este fin de semana en el Teatro Compac Gran Vía con su nuevo show, 'Dani Mateo Desencadenado'. Le acompaña la música en directo de su amigo Jimmy Barnatán & The Cocooners, para "ponerle un poquito de rock & roll" a un espectáculo en el que el cómico hace un recorrido por más de una década de trayectoria profesional.

Sigue leyendo.

13 feb. 2015

Dani Mateo en Zapeando

Dani estuvo este viernes en Zapeando (laSexta) con motivo del estreno de 'Dani Mateo desencadenado'.

7 feb. 2015

Dani Mateo se desencadena en 'No me lo digas'

DOMINGO 11:30H. Ponemos a prueba al presentador de 'Yu no te pierdas nada' en el concurso de actualidad más clásico de la radio moderna.


Sigue leyendo.

6 feb. 2015

"Lo guay de hacer monólogos es desnudarse y no estar cachas, tener un cuerpo ridículo"

El humorista Dani Mateo estrena el próximo viernes, 13 de enero y víspera de San Valentín, su próxima función, titulada 'Desencadenado', con la que rescatará "los mejores chistes" de su carrera como monologuista y para los que ha reescrito "los que no valían para una mierda", tal como ha explicado. "Ha quedado un 'show' que está muy bien, la verdad --ha asegurado-- pocas veces me pasa estar escribiendo y no parar de reír".


El nuevo espectáculo ofrecerá únicamente tres funciones en Madrid, en la que el catalán abordará temas como el sexo, la familia, la religión, la educación, el entretenimiento, el desconcierto del ser humano frente a los cambios tecnológicos... "el sexo otra vez", todo ello desde la perspectiva de los 36 años que "han configurado su mirada como monologuista".

Sigue leyendo.

5 feb. 2015

Programa del jueves - El Intermedio

Tassimo lanza una nueva variedad de Café apoyada por Dani Mateo

Bajo la gama Saimaza A Diario, Tassimo presenta su cremoso “Café con leche”, para tomar todos los días y con un sabor más intenso que el resto de bebidas con leche de Tassimo. Comercializada en un pack que incluye 16 bebidas con una sencilla preparación en un solo paso (la tecnología 2 en 1 proporciona una manera rápida de preparar el café diario).



A través de las experiencias de los consumidores y con un toque de humor se creará una webmovie, bajo la dirección de Dani Mateo.


Sigue leyendo.

Programa del jueves - Yu no te pierdas nada (Especial Alicante)



3 feb. 2015

Programa del martes - El Intermedio

Dani Mateo Desencadenado

Dani Mateo celebra sus 10 años sobre los escenarios y qué mejor que hacerlo con un nuevo espectáculo:

"El papa Francisco es un chungo"

El cómico y actor estrena el 13 de febrero su espectáculo 'Dani Mateo desencadenado' en el Teatro Compac de Madrid.



Hace un frío de narices en Madrid pero a Dani Mateo no se le nota demasiado. Quedamos para hablar de Dani Mateo desencadenado, un espectáculo en el que el cómico repasa sus diez años como monologuista acompañado por la música de Jimmy Barnatán & The Cocooners y que se estrenará los próximos 13, 14 y 15 de febrero en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Es imposible, pienso desde que le vi llegar, que solo hablemos de su show.

Sigue leyendo.

Programa del martes - Yu no te pierdas nada