18 mar. 2016

1.000 solteros que buscan pareja, en un evento presentado por Dani Mateo

La reunión de citas rápidas más grande de la historia tendrá lugar en la Cúpula de Cristal de la calle Alcalá.


Chico conoce a otra persona, pero solo por cinco minutos y, si se gustan, se intercambian los teléfonos. Así es como funcionan las ‘speed date’ o citas rápidas, donde los participantes cuentan con un reducido tiempo para conocer hasta un máximo de diez personas, con las que posteriormente podrá mantener el contacto.

Esta moda, que se inició entre los solteros judíos de Estados Unidos, llega a Madrid. El Palacio de Cibeles albergará la que esperan sea la mayor reunión de estas características en la historia, superando el actual récord de 658 participantes.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo a las 10.30 horas en la Cúpula de Cristal de la calle Alcalá, 50 y ya lleva registrados a más de 1.200 personas. Los organizadores dividirán a los asistentes en dos grupos de edad, de 18 a 30 años el primero, y de mayores de 31 años el segundo.

El evento, que será presentado por Dani Mateo y amenizado por un DJ, busca conseguir la cifra de 1.000 asistentes a los que recuerdan que todas las orientaciones sexuales serán completamente aceptadas.


Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada